Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Pichincha a Pibank

4 respuestas
Cambio de Pichincha a Pibank
Cambio de Pichincha a Pibank
#1

Cambio de Pichincha a Pibank

Hola, podeis informarme como pasar del banco Pichincha a PibanK? la cuenta remunerada da mas interes y quiero cambiar de entidad
#2

Re: Cambio de Pichincha a Pibank

Hola Epilarm, 

Lo que tendrás que hacer es abrirte una cuenta en Pibank y luego hacer el traspaso del dinero de una cuenta a otra mediante una transferencia. 


#3

Re: Cambio de Pichincha a Pibank

El tema es que no se puede tener abierta una cuenta en Pichincha y otra en Pibank, por lo que no podrá hacer el cambio abriendo la cuenta en Pibank y traspasando el dinero.

Yo hice el cambio hace tiempo y como pensaba que me iban a migrar automáticamente y no llegaba el día, les llamé. Ellos me dijeron que no era así para mi cuenta, al tratarse de un cliente de oficina física, pero tras preguntar, me dijeron que podían hacer la gestión y así fue.

No hubo problema con el proceso pero no recuerdo muchos detalles tampoco... creo que hay un hilo con las experiencias de las migraciones.

Saludos.
#4

Re: Cambio de Pichincha a Pibank

Muchas gracias por la informacion
#5

Re: Cambio de Pichincha a Pibank

Como no podía abrir una cuenta remunerada en Pibanc porque era cliente de Banco Pichincha, llamé y ellos mismos me han cambiado a Pibank enviando una autorización. Me han trasladado la cuenta remunerada y un depósito que tenía en Pichincha.