Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Openbank desesperante

5 respuestas
Openbank desesperante
Openbank desesperante
#1

Openbank desesperante

Hola llevo desde el lunes pasado con la cuenta corriente operativa,ya hasta he ingresado por ventanilla,he realizado compras con la tarjeta y he realizado trasferencias desde ibanesto para abrir el deposito que ofrecen,pues bien mi dinero esta ahi en la cuenta y sin poder hacer uso del mismo ni pasarlo al deposito y sin poder llevarmelo otra vez de donde vino puesto que no me deja realizar transferencias,para llevar dinero estan listos pero para que te lo lleves te ponen pegas,les he llamado toda la semana pasada y cada vez me dicen una cosa,un dia no lo entendemos la cuenta esta operativa,otro vemos que le faltan por mandar los contratos,otro todos los contratos estan en regla y mandados correctamente,y siempre llame usted mañana y ese mañana mas de lo mismo,ahora me encuentro en que ni puedo sacar mi dinero ni mandarlo al deposito (si quiero ingresar estupendo)ya llevo una semana y estoy perdiendo dinero,que puedo hacer?,un saludo

#2

Re: openbank desesperante

Pero... ¿Alguna explicación te habrán dado, no?

Lo que me extraña es que te dejen utilizar la tarjeta. A mí me parece por lo que dices que la cuenta pueda estar desactivada... Pero el último caso que recuerdo de cuenta desactivada era porque no habían recibido el justificante de ingresos y ni siquiera aceptaba ingresos...

Siempre es recomendable abrir la cuenta con una pequeña cantidad y una vez comprobado que la cuenta está totalmente operativa, entonces transferir el resto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: openbank desesperante

No sé si has acudido a una Oficina Activobank, pero te lo aconsejaria...Si eres de Barcelona la tienes en Avenida Diagonal, 538 y si eres de Madrid en Príncipe de Vergara, 125...
Por otro lado, si la tarjeta es operativa, aunque no sea la mejor solución y sin saber cual es tu limite semanal en cajeros, podrias ir sacando dinero del cajero...
Saludos, y espero haberte ayudado...

#5

Re: openbank desesperante

Sorry, donde dije "Activobank" queria decir "Openbank"...y las oficinas en Barcelona: Via Augusta 6 y en Madrid,la Central en Pza.Manuel Moreno 2.
Saludos.

#6

Re: openbank desesperante

Llama y dí que te pasen con el servicio de reclamaciones, diles que te den de baja todas las cuentas y espera un par de días. :)