Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicios nefasto - CaixaBank

4 respuestas
Servicios nefasto - CaixaBank
Servicios nefasto - CaixaBank
#1

Servicios nefasto - CaixaBank

Pedí la anulación de dos recibos ,hace 21 días y aún no pasado nada y no me han informado ni sean puesto en contacto conmigo, penosos
#2

Re: Servicios nefasto - CaixaBank

Para anular recibos lo puedes hacer perfectamente por la app al día siguiente del cargo, sin esperar que te lo anulen ellos,

#3

Re: Servicios nefasto - CaixaBank

pero si es darle a un boton desde caixabank now y al instante tienes el dinero en la cuenta!
#4

Re: Servicios nefasto - CaixaBank

Si quieres que los de oficinas te hagan algo debes ir a la oficina en persona. Por mi experiencia no te cogen el teléfono, responden llamadas ni responden correos.  De hecho ni te confirman las citas que solicitas por Caixabank Now.
#5

Re: Servicios nefasto - CaixaBank

Pues ten paciencia, te explico mi experiencia. 
El 4 de marzo solicito la devolución de un recibo de 40 euros por cargo indebido, a la misma vez yo reclamo a la compañía que me lo hizo. La devolución la hago por la web y al hacerlo me sale un mensaje que el dinero se ha reincorporado a mi cuenta pero no podrá estar disponible hasta pasados 45 días para hacer ellos las comprobaciones. 
En mayo me envían un correo (los de Caixa) pidiendo documentación por la devolución del recibo para enviarla a la empresa emisora, ya en esta época la emisora hacía casi mes y medio que me había contestado que había sido un error.
Me vuelven a dar 45 días para respuesta los de la Caixa.
A día de hoy sigo teniendo esos 40 euros en mi cuenta pero retenidos. De película .