Supongo que únicamente tendrás que tener precaución con los Surcharge Fees y los eventuales cambios de divisa.... por lo demás es sin comisión por extraer en cualquier cajero...
Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Gracias compañeros, estoy viendo que tiene muchas ventajas es como una tarjeta de crédito premium y con seguros con importes importantes así como casi conserjería con dudas legales, y demás veo una opción muy buena, pero en España se podría retirar a débito sin comisiónes en cualquier cajero ?
Un saludo y gracias.
Claro sería recibirlo en febrero, si lo envía el 29 no le llega ni con una transferencia inmediata, db no recibe trnsferencias inmediatas y su sistema de enviar y recibir transferencias es de las más lentas que he vísto SE DEBERÍAN PONER LAS PILAS CON ESO
Si realizo la transferencia de envío a Deutsche en el día de hoy 28 de febrero antes de la hora de corte del banco emisor ¿me llegaría mañana 29 de febrero o es tan lenta la recepción de transferencias en Deutsche, que es posible que llegue a las 48 horas, es decir el 1 de marzo?
Yo creo que sí que llega, pero no te lo puedo asegurar.
Ayer hice transferencia desde BBVA a DB y ya tengo el apunte en el DB, sin en cambio hice transferencia desde DB hacia BBVA y todavía nada de nada.