Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Carta certificada bankia

11 respuestas
Carta certificada bankia
Carta certificada bankia

Carta certificada bankia

tonyy38
Buenas tardes. Hoy tenía en el buzón 2 avisos de carta certificada de Bankia. Sabéis pq podría ser a alguno le llegó alguna carta certificada. Tengo la moratoria de préstamos al consumo con Bankia y les mande la renuncia de la ayuda al alquiler. 

Re: Carta certificada bankia

Pues pueden ser varias cosas. Ve a correos a por la carta y misterio resuelto.

Trolling since 2007

1 recomendaciones

tonyy38
Hasta el lunes no abre correos era por si teníais alguna idea de que pudiese ser

Strate
Nada grave,

Seguramente 100%  es de la moratoria,

Ayer me llego una carta certificada de openbank de mi nueva firma digital,

tonyy38
Eso pensé yo. De la moratoria o de que les mande Correo electrónico desistiendo del préstamo ico de ayuda al alquiler

Luis70
Creo que correos abre los sabados por la mañana, por lo menos antes si que abria

tonyy38
Desde el 10 de julio horario de verano de lunes a viernes de 8 30 a 14 30 hasta el 30 de septiembre

mentafresc
desde que empezo la pandemia los de correos dejaron de trabajar.....

antes de la pandemia en barcelona abrian de 8:30 a 20:30 sin interrupcion de lunes a viernes y sabados por la mañana y dentro de la oficina habia como 6 empleados que te atendian rapidamente.
Desde que empezo la pandemia han dejado a un empleado, un cliente maximo en la oficina y han reducido el horario de 8:30 a 14:30.
Mejor no vayas ahora a una oficina de correos, te puedes estar toda la mañana en la calle a pleno sol esperando y a las 14:30 en punto te cerraran la puerta en las narices

Goldstar
Buenos días

Acabo de venir de recoger un paquete en la oficina de Correos.  

Confirmo lo del horario (8.30 a 14.30) pero en esta oficina había 5 empleados atendiendo.

Eso sí, media hora haciendo cola en la calle.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar