Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Los reembolsos tardan mucho pero acaban llegando. - Paypal

1 respuesta
Los reembolsos tardan mucho pero acaban llegando. - Paypal
Los reembolsos tardan mucho pero acaban llegando. - Paypal
#1

Los reembolsos tardan mucho pero acaban llegando. - Paypal

Hice un pedido pagado con Paypal por domiciliación bancaria y las 3 horas lo anule porque el vendedor había cambiado las condiciones, me llego al momento el email del reembolso de Paypal indicando que se hacía directamente en mi cuenta bancaria. Yo pensaba que haberse hecho el pago y el reembolso el mismo día directamente no me cobraría Paypal nada.

Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente veo el cobro de los 529€ en mi cuenta bancaria pero no el reembolso cuando se hicieron el mismo día. Consulto por chat con Paypal y al poco tiempo me contestan que es normal que aunque se hagan el mismo día es un proceso automático y van por sitios diferentes que de 3 a 10 días laborables recibiré el reembolso, cuando en todos sitios leo que como máximo 5 días laborables.

Finalmente 7 días laborales después con muchas preocupación por mi dinero aparece el ingreso en mi cuenta. No entiendo como es posible hacer transferencias instantáneas de dinero, bizum que llegan al momento y transferencias normales que tardan dos días en llegar y que un reembolso de Paypal pueda tardar 7 días laborables o 9 días naturales...

Escribo esta opinión para que tranquilizar a la gente que este en la misma situación que yo y que sepan que tardan mucho pero acaban llegando ya que he leído en estos días (buscando tranquilizarme yo) mucho mensajes de gente que no reciben su dinero pero cuando les llega no vuelven a escribir.
#2

Re: Los reembolsos tardan mucho pero acaban llegando. - Paypal

Hola, @juanantonio1985 

Muchas gracias por esta aportación! En ocasiones nos centramos siempre en decir lo malo pero nunca comunicamos lo positivo o si finalmente hemos encontrado una solución. Seguro que este comentario ayuda a mucha gente :)