Acceder

Pago paro mes de junio

20 respuestas
Pago paro mes de junio
3 suscriptores
Pago paro mes de junio
Página
1 / 2
#1

Pago paro mes de junio

Alguien sabe si en junio también pagaran la prestación por desempleo el día 3 o volverán a pagar el 10??
#2

Re: Pago paro mes de junio

Si entras en el SEPE tienes una opción de "Recibos de nóminas" y ahí lo verás.
Habitualmente pone textualmente "Recibo al cobro del 10 al 15 del MES"... 

Excepcionalmente, el gobierno ha llegado a acuerdos con las entidades financieras para que este cobro se pueda adelantar por 1 semana. Si el mes anterior lo cobraste antes de tiempo, lo normal es que este mes lo cobres el día 5.

Creo que las entidades que acordaron este adelanto son Banco Santander, BBVA, Bankia, Bankinter, CaixaBank o Sabadell; pero también creo recordar que el perceptor de la prestación tenía que solicitar este adelanto para cobrarlo antes del día 10...

Espero haberte sido de ayuda y si estoy en algún error, que alguien me corrija.

Salu2.
#3

Re: Pago paro mes de junio

El SEPE siempre ha pagado el día 10, sin embargo  durante estos meses de pandemia ha habido entidades que han adelantado el pago de las prestaciones de desempleo a sus clientes. Lo mejor que pude hacer el usuario que abre el hilo es ponerse en contacto con su entidad bancaria y preguntar al respecto... o esperar una semana..
#4

Re: Pago paro mes de junio

Yo no he cobrado todavía , Bbva
#5

Re: Pago paro mes de junio

He leído que el tres lo pagaran. HOY es DIA 1, y normalmente lo pagan el 10 , pero con esto del estado de alarma lo adelantan. Saludos
#6

Re: Pago paro mes de junio

Yo tampoco todavía y soy del Santander
#7

Re: Pago paro mes de junio

Me dicen que hoy se ha pagado en el BBVA y Bankia.
#8

Re: Pago paro mes de junio

Hoy día 7 de Junio y no he cobrado....tengo Caja Rural
#9

Re: Pago paro mes de junio

Alguien a cobrado en caja rural
#10

Re: Pago paro mes de junio

Hola buenos dias,yo soy de caja rural el  mes pasado cobre el dia 5 pero este mes todabia nada
#11

Re: Pago paro mes de junio

Ami me dijeron en caja rural el viernes k el día 8 lo tenía en la cuenta y no ay nada
#12

Re: Pago paro mes de junio

Si alguien cobra en caja rural k avise
#13

Re: Pago paro mes de junio

A hora mismo e cobrado en caja rural
#14

Re: Pago paro mes de junio

Y de donde eres? Xq yo soy de Cáceres y nada todabia 
#15

Re: Pago paro mes de junio

De Granada