Acceder

Cuenta bancaria que no sea online

8 respuestas
Cuenta bancaria que no sea online
3 suscriptores
Cuenta bancaria que no sea online
#1

Cuenta bancaria que no sea online

Buenas,me hace falta abrir una cuenta para una persona mayor y quisiera que no fuera online ya que esta no se maneja con la informática y queremos que pueda tener una persona autorizada, y ya rizando el rizo que no tenga comisiones,decir que la pensión ya la tiene en otra entidad y esta cuenta la quisiéramos para que tenga algunos ahorros.

Si podéis darme alguna idea os lo agradecería ya que en estos momentos no logro encontrarla.

saludos
#2

Re: Cuenta bancaria que no sea online

Ni la encuentras ni la encontrarás porque no existe.
#3

Re: Cuenta bancaria que no sea online

A mí también me interesa.

En mi caso, la persona mayor no ha cogido un ordenador en su vida. Y aunque yo podría gestionar la apertura y eso (no me mola tener yo que firmar por él y demás), me gustaría que él pudiera ser lo más independiente y autónomo posible (porque no es tan tan mayor aún).
#4

Re: Cuenta bancaria que no sea online

Complicado. Para que no te cobren comisiones los bancos piden que domicilies la pensión, o en su defecto te obligarán a tener contratados productos como fondos, PIAS, planes de pensiones, etc... y con un mínimo bastante elevado.
Si es para tener el dinero en la cuenta corriente directamente olvídate.
#5

Re: Cuenta bancaria que no sea online

Pues no se,no se. No quisiera tener que abrir una cuenta online y tener que gestionarla yo.
Al final tendrá que pagar todos los meses las comisiones,y llegado a este punto, que banco las puede tener mas bajas?
Creo que el Sabadell al trimestre son 15€,Bankia sobre 6€ al mes creo recordar.
Alguna mas que  sepáis?

saludos
#6

Re: Cuenta bancaria que no sea online

Entiendo que no tiene posibilidad de domiciliar pensión y que, además, quieres oficina física... Sí en tu ciudad hay oficina de ING, quizás sea una opción... Además, ING te permite gestionar todo por teléfono y, sobre todo, sin comisiones. Mi padre estuvo años con ellos sin tocar un ordenador en su vida y sin pisar la oficina.
#7

Re: Cuenta bancaria que no sea online

Y te cuento más... Yo he abierto una cuenta Remunerada para mi madre en Pibank. Estaba activa en 24 horas y se abre en 5 minutos simplemente con enviar una transferencia desde otra cuenta del titular. Y te da el 0,5 tae, con posibilidad de depósito anual al 0,8
#8

Re: Cuenta bancaria que no sea online

La cuenta de ING admite autorizado? o realizabas la operativa tu como si fueras el.

saludos
#10

Re: Cuenta bancaria que no sea online

Toda la operativa, que se reducía a realizar movimientos desde otra entidad, lo hacía mi padre por teléfono. Alguna vez se lo hacía yo por internet.
Ahora mismo ING no tiene mucho atractivo, te lo ponía como ejemplo de que tampoco es necesario que sea una entidad no online...
Además, si simplemente es por tener unos ahorros separados de la cuenta de la pensión, tampoco requiere muchos movimientos. Por eso te ponía el ejemplo de Pibank, que ahora me parece interesante y también permite operar por teléfono.
Sí te quedas con los bancos tradicionales, o tienes nómina/pensión o te toca pagar comisiones. El resto de bancos, online... y sin problema.