Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con cargo en tarjeta LaCaixa

1 respuesta
Problema con cargo en tarjeta LaCaixa
Problema con cargo en tarjeta LaCaixa
#1

Problema con cargo en tarjeta LaCaixa

Buenos días!

Hace 5 días instalamos una aplicación de piano con un periodo de prueba de 7 dias,. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que hoy me han pasado el cargo de nada menos que 110€, 1 día antes de que acabará mi tiempo de prueba. Ademas son muy listos, el pago no se hace a través de Google Play, sino desde su propia pasarela de pago.

He llamado a La Caixa y me han dicho que no pueden hacer nada, al insistir me han dicho que lo puedo hacer yo por la web. 2 horas i tentandolo y al final he visto como se hace, pero los importes de los últimos días no tienen la opción de reclamar. Supongo que es porque son muy nuevos o pq el dinero este sólo retenido, no lo sé. 

Desde la web de la app me dicen que espere 5 días habiles  a que me puedan atender , pero he visto que muchísima gente ha tenido problemas con ellos y hacen caso omiso.

Me acaban de atender de la Caixa de nuevo y me dicen que ellos en este caso no pueden hacer nada. Que deberé poner una denuncia y presentarla a la Caixa para proceder.

Sinceramente no me dan nada de confianza, siento que no tienen ni idea de lo que hablan.

Podéis echarme una mano? Estoy un poco estresada y desesperada, es mucho dinero ahora mismo. 

Gracias.
#2

Re: Problema con cargo en tarjeta LaCaixa

Creo que en este caso puedes hacer. Eres tu la que a facilitado los datos bancarios para el cobro.
Yo hablaría con la empresa de la app