Acceder

Promoción MISFONDOS19 - OpenBank

7 respuestas
Promoción MISFONDOS19 - OpenBank
Promoción MISFONDOS19 - OpenBank
#1

Promoción MISFONDOS19 - OpenBank

Hola a todos 😊

¿Alguno de vosotros usó esta promoción? Según la cantidad que se metiese en fondos de inversión, te abonaban en la cuenta 50€, 100€, 300€ o 600€ en abril. 

¿Os han hecho el abono? ¿Sabéis de alguien a que sí? 
#2

Re: Promoción MISFONDOS19 - OpenBank

Hola,
Mi experiencia con las promociones de openbank es que siempre cumplen pero lo hacen con retraso respecto a las fechas indicadas en las bases de la promoción. A mí por lo menos me ha pasado en las que he participado. Si has participado y deberían haberte abonado la promo puedes llamarles para preguntar por ella.
Un saludo
#3

Re: Promoción MISFONDOS19 - OpenBank

Hola, lo han abonado hoy
#4

Re: Promoción MISFONDOS19 - OpenBank

¿Sabes si se lo abonan a todos los de la promoción el mismo día? Porque a mí no me lo han abonado. 
#5

Re: Promoción MISFONDOS19 - OpenBank

Ni idea, a mi me apareció el abono ayer
#6

Re: Promoción MISFONDOS19 - OpenBank

Buenas.

A mi me lo abonaron ayer.

Un saludo.
#7

Re: Promoción MISFONDOS19 - OpenBank

Yo he cobrado esta semana también 
#8

Re: Promoción MISFONDOS19 - OpenBank

Hola otra vez 😊
Rescato este hilo para decir que hoy me han hecho el abono. 
Invertí justo 5000€ y la gestora redondeó quitando 0,06€ 😐 Pensé que esto haría que ya no cumpliese las condiciones, pero no. Me explicaron que en estos casos, el sistema no lo detecta automáticamente y tiene que revisarlo, así que creo que por eso me lo han abonado más tarde. 
Quería decirlo por si a alguien le pasa esto en algún momento. Si te das de alta en la promoción y das la orden por los 5000€ mínimos requeridos y la gestora redondea quitando algo, sigues cumpliendo condiciones y tardan algo más en abonarlo, pero lo hacen 😃
Un saludo.