Problema vendedor no envia producto - Paypal

1 respuesta
Problema vendedor no envia producto - Paypal
Problema vendedor no envia producto - Paypal
#1

Problema vendedor no envia producto - Paypal

Hace una semana compré un producto por internet a un particular, y cometí el error de enviar el dinero como "familiar o amigo". El vendedor no envía el producto pero he conseguido mediar con él para recuperar mi dinero, el problema es que dice que aparece retenido en su cuenta y no me puede hacer el reembolso, aunque la disputa ya me aparece como cerrada. Llamo a paypal pero por el coronavirus está cerrado...
#2

Re: Problema vendedor no envia producto - Paypal

Hola, @arkotrece

¿Y el vendedor no te podría hacer una transferencia de su propia cuenta? En la web de PayPal me aparece este mensaje "Debido a medidas de seguridad relacionadas con el coronavirus (COVID-19), nuestro servicio de atención al cliente tiene una disponibilidad limitada, por lo que es posible que se incrementen los tiempos de espera. Puede consultar respuestas a preguntas frecuentes en esta página o enviarnos un mensaje, aunque es posible que tarde más de lo normal en recibir una respuesta. Le agradecemos su paciencia."

Podrías probar a mandar un mensaje a ver si hay más suerte 🙏🏼

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar