Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema vendedor no envia producto - Paypal

1 respuesta
Problema vendedor no envia producto - Paypal
Problema vendedor no envia producto - Paypal
#1

Problema vendedor no envia producto - Paypal

Hace una semana compré un producto por internet a un particular, y cometí el error de enviar el dinero como "familiar o amigo". El vendedor no envía el producto pero he conseguido mediar con él para recuperar mi dinero, el problema es que dice que aparece retenido en su cuenta y no me puede hacer el reembolso, aunque la disputa ya me aparece como cerrada. Llamo a paypal pero por el coronavirus está cerrado...
#2

Re: Problema vendedor no envia producto - Paypal

Hola, @arkotrece

¿Y el vendedor no te podría hacer una transferencia de su propia cuenta? En la web de PayPal me aparece este mensaje "Debido a medidas de seguridad relacionadas con el coronavirus (COVID-19), nuestro servicio de atención al cliente tiene una disponibilidad limitada, por lo que es posible que se incrementen los tiempos de espera. Puede consultar respuestas a preguntas frecuentes en esta página o enviarnos un mensaje, aunque es posible que tarde más de lo normal en recibir una respuesta. Le agradecemos su paciencia."

Podrías probar a mandar un mensaje a ver si hay más suerte 🙏🏼