Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Automoción sector en crisis, VW desconvoca el paro en Navarra

0 respuestas
Automoción sector en crisis, VW desconvoca el paro en Navarra
Automoción sector en crisis, VW desconvoca el paro en Navarra
#1

Automoción sector en crisis, VW desconvoca el paro en Navarra

Era lo más lógico, a ver que padre de familia se atreve a dejar a su familia sin un salario con unos 50 años, NADIE. VW ya comunicó que si seguían las tonterías , porque para VW son tonterías, hasta el 7 de abril la fábrica de Navarra cerraría y se irían con los trastos a otra parte.

Así que hoy se ha desconvocado la huelaga, pero las protestas continúan, algo lógico, pero con lo que hay que tener cuidado, en estos momento el sector no está disfrutando de un buen momento y menos las fábricas situadas en la península, en todas ellas se han sufrido problemas en los últimos 2 años y la solución es muy sencilla, trabajar trabajar y trabajar, cuando la empresa va bien los trabajadores lo irán, es lo que me comentaba hace unos día un directivo de Ford.

En Ford no están exentos de las posibles consecuencias de la crisis del sector, pero si que tinene algo muy claro que si cuando la cosa se pone fea cada uno rema hacia un lado el barco no funciona, esto hace que Ford se una de las compañías con mayor fabricación de coches bien hechos a la primera de Europa por detrás de los Japoneses.

http://www.reuters.es/news/newsArticle.aspx?type=businessNews&storyID=2006-04-03T075026Z_01_ROD328106_RTRIDST_0_OESBS-VW-NAVARRA-DESCONVOCATORIA.XML

Un saludo Rankiano