Acceder

Comisiones bancarias

9 respuestas
Comisiones bancarias
Comisiones bancarias
Página
1 / 2

Comisiones bancarias

¿Qué banco pensáis que es el mejor para ir haciendo cartera de valores?
Estoy hasta el pirri de todos los que conozco. Lo único bueno es que ING no cobra custodia, pero todos te fríen a comisiones.
Espero trabajar con Self Bank, así que ya os contaré.
Saludos

Re: Comisiones bancarias

ÚLTIMA HORA --- NACIONAL --- ÚLTIMA HORA

Mulligan está hasta el pirri de openbank.

Yo me siento 12 años más jóven llevando la 4B de openbank en la cartera (por lo del depósito al 4,00% TAE).

¡Qué tiempos aquellos!

Depende de la cantidad a invertir...

¿Que tal ActivoTrade?

Contestando a la gallega...

Depende...

De la cantidad, de la diversificación, de lo activo que seas, si incluyes o no valores extranjeros.... He ido a la página de Dinero15, donde hay un estudio de costes anuales en función del perfil de inversor y del canal utilizado (Internet,O.Fisica, Teléfono). Te enlazo lo que he extraido. http://es.calameo.com/read/0002436490b1db1ef66d3 Saludetes

Eh, no exageres. Openbank es mi banco consorte, por lo que ya sabes que aun con desavenencias estamos obligados a "querernos". Pero es verdad que te fríen a comisiones con cada movimiento en bolsa y por custodia de valores.
Yo también me he pillado un piquito de depósito al 4% a un año, que tal como están las cosas, no está nada mal (aunque se comenta que en un par de meses, los depósitos se van a poder pillar en varias entidades al 5%, si bien con vinculaciones incómodas).
Lo de llevar la 4B de Openbank a mí no me da ningún placer. Para eso, mejor la de Cajamadrid o la de Bancaja, que tienen sucursales hasta debajo de la alfombra de mi comedor. Tampoco recomiendo la Visa Open (gratuita pero nada más). Es mejor la Cepsa Porquetuvuelves, esa sí que mola.

Hay que diversificar, amigo, diversificar.

Saludetes

Jolines, Maltijo, qué tío más rápido; si lo que enlazas es cierto, creo que me voy a plantear seguir con ING y pasar de los otros. Lo malo de ING es que tiene un abanico de empresas muy corto. Por ejemplo, nada del FT100 londinense ni muchas del DAX ni del CAC40 parisino. En ese sentido, Openbank y Self Bank ofrecen más posibilidades. Gracias, amiguete, por tu enlace.
Saludetes

No lo conozco, ¿y tú?
Saludetes

No los conozco mas que por la web y algun articulo en prensa que habla de ellos.

Estan registrados en la cnmv y sus precios estan muy bien. No cobran custodia ni ppr cobro de dividendos.