Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nuevo timo?

3 respuestas
¿Nuevo timo?
¿Nuevo timo?
#1

¿Nuevo timo?

Hace semanas que me llama una señora, de parte del BBVA, preguntando por mis familiares directos muertos, alguno desde hace años. Me identifico como su familiar directo y me intereso por el tema, pero se niega a informarme sobre el contenido de su llamada. Sólo he conseguido saber que se trata de darle una información y que no la pueden dar a nadie más.

¿Será una trampa o engaño?. ¿Cómo han conseguido mi teléfono?. También, al principio, me enviaron un sms a mí misma sin querer explicarme, tampoco, de qué se trataba, sólo me pedía que me personara en una oficina por un asunto de mi máximo interés..

Ni yo ni mis familiares hemos tenido cuentas en aquella entidad. ¿Para qué tanta llamada?. Además, todas sus oficinas están a bastante distancia de mi domicilio. ¿Debo perder mi tiempo trasladándome para perder mi tiempo?. ¿Es serio que me pidan presentarme a ciegas en una entidad desconocida?.
#2

Re: ¿Nuevo timo?

Si te personas en una Oficina del BBVA físicamente y preguntas a otra persona deberían darte esa información. Es posible que hayan quedado cuentas sin cerrar de esos familiares y estén buscando herederos. Pero desde luego no haría nada por teléfono, no daría ningún dato personal bajo ningún concepto y me perdonaría en la Oficina más próxima a mi domicilio. 
Saludos 
#3

Re: ¿Nuevo timo?

En los días que corren suena más que raro que te pidan desplazarte a una oficina sin alegar motivo alguno.
Llama a atención al cliente con los datos que tienes y a ver si tienes suerte y te atiende alguien que entienda.
#4

Re: ¿Nuevo timo?

A ver si te quieren sacar de casa por otros motivos