Acceder

Fraude PayPal

7 respuestas
Fraude PayPal
Fraude PayPal
#1

Fraude PayPal

Muy buenas, el tema es que me han pasado un cargo en la tarjeta de mi banco procedente  de PayPal,  que no he podido hacer de ninguna manera porque no tengo PayPal, no es mucho dinero  pero el mosqueo es considerable.El cargo viene de Luxemburgo y estoy seguro de que no he hecho nada por ahí.A un familiar le ha pasado lo mismo pero en este caso la cantidad es mayor. 
No entiendo como puede haber pasado porque esa tarjeta solo y únicamente la uso para pagar en el supermercado  y viendo eso he procedido  bloquearla porque  ya no la veo segura. 
Supongo que será inútil reclamar a PayPal porque,como dije antes,no lo tengo y no se como proceder, lo mejor igual será denunciarlo a la policía y ponerme en contacto con el banco y encima estamos en estos días raros...¿como lo veis? ¿Que posibilidades tengo de recuperar lo estafado? 
Un saludo.
#2

Re: Fraude PayPal

Reclama en tu banco por un cargo indebido en tarjeta
#3

Re: Fraude PayPal

Lo que ha pasado es que alguien ha conseguido  la numeración de tu tarjeta y la ha metido en paypal. Los cargos de paypal siempre vienen de Luxemburgo. La podrían haber usado en cualquier sitio (amazon, tiendas extranjeras, etc).

Deberías denunciar a la policía y con la denuncia tu banco te devuelve el dinero.

No sé si será tu caso pero en la cola del super si te fijas hay muchas posibilidades de hacer una foto a tarjetas bancarias y sacar los números, hay gente que las deja muy a la vista sin tapar números.

#4

Re: Fraude PayPal

Lo mejor es denunciar como te han dicho.

Supongo que sí llamas a PayPal no te dirán quien utilizó la tarjeta por el tema de protección de datos, por eso denunciar y que la policía pregunte a PayPal y tu banco también.

Suerte y nos cuentas
#5

Re: Fraude PayPal

Gracias por los aportes compañeros,pero me pregunto como es posible que hayan conseguido el número de mi tarjeta  si la uso única y exclusivamente para pagar en el supermercado ¿que tengo que hacer para que no vuelva a ocurrir? Encima ahora te dicen que hay que pagar con tarjeta...😕
¿Fotos en la cola del supermercado? Flipao me quedo 😠
¿Qué debería llevar a  la policía para poner la denuncia , una captura de pantalla, la cartilla bancaria con el apunte...? Nunca me ha pasado nada parecido 😦
#6

Re: Fraude PayPal

es mejor que lo resuelvas,hablando directament con tu banco
no se cual es,pero no te van a poner pegas ,para resolverlo,NO seras el unico,creeme.

acierto,
si digo ,que los cobros,han sido de menos de 20 euros?

si es asi, si acierto con la cantidad, es que te han hecho un micro robo,a distancia, acercandote a la cartera o donde lleves la tarjeta un lector ,portatil de tarjetas, seguramente con sede en algun pais del este de europa.

paypal,es tan tan seguro,verdad defensores de paypal????

es lo mas probable, que te hayan hecho,un cargo sin pin aprovechando que son menos de 20€,es instantaneo

y por ultimo,yo llevo avisando,de las pirulas de paypal,desde hace tiempo,y ni caso.
Tienen un repertorio,increible, y parece que aqui,en España,tienen carta blanca

y como a el, por desgracia a muchos


#7

Re: Fraude PayPal

Chico, me dejas alucinado, lector portátil de tarjetas dices,no sabía ni que existieran. ¿Pero pueden leer la tarjeta estando esta metida en la cartera y en el  bolsillo? Pues entonces estamos vendidos. En cuanto a la cantidad han sido 25,03€ y también  llevaba en la cartera otras y en esas no ha pasado nada.¿Los bancos tienen algún seguro o algo de este tipo para estos temas? 

 Muchas gracias por la información y un saludo.

#8

Re: Fraude PayPal

es que pasa otra cosa
hace dias, que ampliaron la cantidad, que se puede pagar con tarjeta ,sin pin , de de 20€ a 50€
por el coronavirus.
SIN meter pin...ojo,
imaginate los saltos de alegria de los mangantes de este metodo,de robo a distancia.

y no se cuando te lo hicieron, pero si fue hace pocos dias, casi seguro que fue con esa tecnica "robo a distancia"
por lo que cuentas, no le veo otra forma ,

la otra alternativa, es el clasico, te cojo la tarjeta de la cartera ,sin que te enteres

(se apuntan todos los datos,numeros y csv ,y ya pueden pagar con ella,solo por la red,y si no tienes activado el sms con el codigo de confirmacion)

te la vuelven a dejar,la tarjeta en la cartera,al momento, y no te das ni cuenta, y santas pascuas,
 eso sigue siendo un clasico en este pais,no te suena haberlo oido alguna vez?
, tecnica milenials


Y efectivamente, estamos vendidos...cada dia mas  pero siempre hay alguna salida!
por lo menos,contra los robos a distancia, si hay solucion.
enviame un privado,y te cuento