Claves de acceso a Openbank

1 respuesta

Hola, que tal, espero que sea este mi ultimo post sobre openbank, Recientemente he abierto una cuenta en Openbank, cuando la abri tuve que crear una contraseña de 4 digitos que es la que introduzco cuando quiero entrar en la pagina de openbank e identificarme, esa contraseña tambien es la que doy cuando he contactado con ellos por telefono de manera que el operador de openbank podria entrar en mi cuenta si quisiera y me ha extrañado, en Ing la contraseña para identificarte tiene 6 digitos y solo te piden que des dos posiciones de esos 6 digitos, de manera que no tienes porque dar todos los digitos de la contraseña, yo supongo que esto sera porque la cuenta acaba de ser activada y posteriormente openbank me proporcionara otras claves de acceso, pero es asi, alguien sabe si openbank me proorcionara mas claves de acceso mas adelante? de cuantos digitos?, gracias, saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar