Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Problemas hoy Carrefour Pass

41 respuestas
Problemas hoy Carrefour Pass
4 suscriptores
Problemas hoy Carrefour Pass
Página
2 / 3
#16

Re: Problemas hoy Carrefour Pass

Yo también estoy igual, habré recibido como 10 mensajes de haber realizado compras por un importe superior
#17

Re: Problemas hoy Carrefour Pass

Me ha pasado lo mismo, vaya nervio me ha dado. He llamado a todos los numero, he entrado a la pagina y a la app ynada ninguno funcionaba. Menos mal que es un fallo de ellos.
#18

Re: Problemas hoy Carrefour Pass

Gracias. Vaya susto!!! 
#19

Re: Problemas hoy Carrefour Pass

Me pasa lo mismo. Lo que me da miedo que haya,sido un intento de troleo. No cogen ningún tfno contacto y la app no funciona. No quise intentar entrar con mis contraseñas, por si a caso. La huella no va. Puede ser problema operativo, pero me molesta no poder consultar los movimientos, para,estar más seguro, ni contactar.
#20

Re: Problemas hoy Carrefour Pass

Menudo susto, conforme esta la cosa hoy es para alterarse.
En cuanto se sepa algo avisar por favor.
y  muchas gracias
#21

Re: Problemas hoy Carrefour Pass

Hola
es una locura. No paro de recibir cargos
#22

Re: Problemas hoy Carrefour Pass

Gracias

#23

Re: Problemas hoy Carrefour Pass

Pues podían poner algo en la pagina que se visualiza. 
El susto que te meten al cuerpo es bueno.
Y
#24

Re: Problemas hoy Carrefour Pass

Buenos días!!

Pff, menudo susto de buena mañana ... q mal cuerpo .. me paso exactamente lo mismo, y ni la web, ni la app funcionan y los telefonos estan saturados 


Muchas gracias por la info, al menos me quedo más tranquila

Saludos
#25

Re: Problemas hoy Carrefour Pass

Yo estoy igual, recibiendo mensajes desde las 8 de la mañana y no hay manera de contactar co ellos ni por telefono ni por la aplicacion. Supongo que sera un fallo de sus servidores
#26

Re: Problemas hoy Carrefour Pass

Buenos días.
Soy nuevo en el foro y les mando a todos un saludo.
Acabo de llamar al 914689194 y han puesto una grabación explicando que el tema de las comunicaciones de compras es un error de ellos y que en breve podremos comprobarlo en la web o en la App.
¡Qué susto para empezar el día!
#27

Re: Problemas hoy Carrefour Pass

Lo acaban de indicar en su twitter:
 
Información Servicios Financieros Carrefour. Debido a un problema técnico en la App Servicios Financieros, se han enviado avisos erróneos sobre compras con Tarjeta Carrefour Pass. Son incorrectos y no afectan a los movimientos de la tarjeta. Estamos solucionando el problema 
#28

Re: Problemas hoy Carrefour Pass

Hola a mí me pasa lo mismo y no puede entrar en el app, y todas las páginas de Carrefour pasa dan error, esperaré al ver que no es a mí sola, porque estoy intentando llamar pero no contestan
#29

Re: Problemas hoy Carrefour Pass

A mí me pasó lo mismo fui a un Carrefour cercano y me comunicaron que es un problema informático, que estemos tranquilos que no se nos cargará nada en la cuenta, que no saben cómo se han empezado a mandar esos mensajes, que lo dicho que estemos tranquilos....
#30

Re: Problemas hoy Carrefour Pass

No estoy seguro de lo que puede haber ocurrido, pero tengo la sensación de que les han pirateado la web. Tener en cuenta que en la situación actual, hay mucho listo intentándolo todo. Lo mejor será esperar a que Carrefour solucione el problema y pedirles luego que expliquen lo ocurrido.