Acceder

Cuenta corriente openbank

5 respuestas
Cuenta corriente openbank
Cuenta corriente openbank
#1

Cuenta corriente openbank

Hola que tal, quiero abrirme la cuenta corriente openbank y he leido que no se puede cobrar las prestaciones por desempleo, yo actualmente no cobro ninguna prestacion pero proximamente si cobrare una, que hago en ese caso, me podre cambiar a cuenta nomina mientras dure la prestacion? Gracias, saludos


#2

Re: Cuenta corriente openbank

Acabo de ver en la web de openbank q si se pueden cobrar prestaciones por desempleo en la cuenta nomina, me podre pasar despued de la cuenta corriente a cuenta nomina, o no es necesario?
#3

Re: Cuenta corriente openbank

En la cuenta corriente de Openbank se pueden domiciliar recibos, nómina, pensión o prestación de desempleo sin problemas, lo pone en la web:

https://www.openbank.es/cuenta-corriente

Otra cosa es que tu quieras convertir la cuenta corriente en cuenta nomina (si es que no se hace automáticamente) cuando pongas la nomina/pensión/desempleo para obtener algún beneficio que tenga la cuenta nómina en ese momento.
#4

Re: Cuenta corriente openbank

Ok, gracias, perdona por casualidad tienes cuenta en openbank? Al ser todo por internet no hay problemas para operar con el banco, bien que yo solo necesito el banco para retirar dinero y hacer alguna transferencia y por otro lado creo que lo avala el fondo de garantia de depositos, eso quiere decir que el dinero estará seguro, no? gracias
#5

Re: Cuenta corriente openbank

O, alguien que tenga una cuenta en openbank, estoy indeciso, me lo recomienda?
#6

Re: Cuenta corriente openbank

recomendado 100 %