Acceder

Bnext, proxima etapa

4 respuestas
Bnext, proxima etapa
Bnext, proxima etapa
#1

Bnext, proxima etapa

Esta tarjeta empezo my bien.   Es muy bueno lo que ofrece, como poder sacar en el extranjero 500€ sin comision, poder pagar en el mundo sin comisiones, etc, etc .
NO es baladi, es algo muy bueno lo que ofrecen. 
Ahora bien, su talon de aquiles es su fiabilidad.   Para que algo sea bueno tiene que ser bueno aqui, alla,  en el este, el oeste, en el sur y en el norte.   Es decir, la fiabilidad debe ser maxima y total.  No puede habar eerores y y si los hay estos deben ser solucionados en horas y no en dias. 
Y sobre todo,  debe esta operativa siempre, es decir, que no debe fallar nunca. 
La superviviencia de estar tarjetas depende de conseguir lo que expongo.    Si fallan cuando las necesitas y estas a mil kilometros de tu casa,    malo y no se utilizaran. 
#2

Re: Bnext, proxima etapa

Hola Rebeca, 

Lo más adecuado es llevar varias tarjeta cuando vas a viajar fuera de España, por si una falla en un momento puntual tener otra y no depender únicamente de 1. Por ejemplo ahora mismo tienes también N26 o Revolut. 
#3

Re: Bnext, proxima etapa

Gracias por el consejo.     Tenia la tambien la tarjeta n26 y me canse y la cerre porque en Grecia siempre por defecto me cobraban comision al sacar en los cajeros, me tocaba reclamar varias veces en el chat y se demoraban en devolver las comisiones a veces hasta dos y en un caso tres semanas. 
No me gusto eso y la cancele.  
Aunque reconozco que en general casi todo el mundo la tiene como muy buena tarjeta y si es asi lo es porque no habran tenido problemas. 
revolunt no la conozco. 
Bnc10 si y no se que opinar de momento.......
En España nunca no has dado problemas pero a mi hijo en el peor momento de panico la semana pasada ningun cajero en Marruecos se la reconocia y ningun datafono tampoco para pagar.   Aunque en la web del neobanco todo aparecia correcto, en la realidad la tarjeta estaba inservible. 
Adios y de nuevo gracias. 
#4

Re: Bnext, proxima etapa

He visto tu otro hilo y parece que has tenido problema con las  3 tarjetas, Bnext, N26 y BCN10, no?
#5

Re: Bnext, proxima etapa

Hola @rebeca-foxx,

Tomamos nota de tu feedback, y reconocemos que a veces cometemos errores, no nos quitamos culpa 🙌, pero trabajamos día a día para que cada vez ocurran menos. En cuanto a los procesos, las tarjetas a veces pueden fallar, en España y en el extranjero, pero nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 para atenderos en lo que haga falta para solucionarlo lo más rápido posible. 

Todo lo que viene a partir de ahora son mejoras en los procesos y funcionalidades.

Un saludo