Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso por domiciliacion en bankinter coinc

8 respuestas
Ingreso por domiciliacion en bankinter coinc
1 suscriptores
Ingreso por domiciliacion en bankinter coinc
#1

Ingreso por domiciliacion en bankinter coinc

Alguien habia dicho que las antiguas cuentas de coinc al integrarse en bankinter conservaban la opcion de ingresar por domiciliacion, que estaba disponible, no veo esa opcion, donde se encuentra?.
#2

Re: Ingreso por domiciliacion en bankinter coinc

Nadie lo ha visto?.
#3

Re: Ingreso por domiciliacion en bankinter coinc

Buenos días @el-nolano y resto de Rankian@s,

Según lo que yo tengo entendido, las domiciliaciones que tuvieras dadas de alta en Coinc se arrastraban (y mantenían) a Bankinter si se migraba la cuenta. Pero en Bankinter no se puede gestionar este tipo de operaciones, que de manera automática (e incondicional) han quedado anuladas a partir del 10 de febrero de 2020.

Sólo quedaría la opción de ordenar transferencias para realizar ingresos telemáticos de nuevos fondos en la entidad Bankinter.

Un saludo.
#4

Re: Ingreso por domiciliacion en bankinter coinc

Buenas tardes,
me acabo de enterar de que la antigua cuenta COINC pasa a pagar por su mantenimiento anual 45 € anuales que se carga semestralmente, como una cuenta corriente ordinaria de BANKINTER sin nómina, parece que desde el dia 0 del traspaso a BANKINTER,  según me informa un empleado online de BANKINTER, que me ha llamado por otro tema, no está al tanto de EX-COINC  y se lo ha consultado a otro compañero.  
Pero después, viendo mi cuenta acabo de comprobar que no me han cargado el mantenimiento, y que a 31 DE MARZO   la EX-cuenta COINC ha dado  los intereses de COINC, como antes. No he recibido ningún comunicado de BANKINTER sobre el tema.   No sé que pensar, lo propio es que antes de eso nos lo comuniquen formalmente.  
Saludos
#5

Re: Ingreso por domiciliacion en bankinter coinc

En el contrato que se firmó en el momento del cambio de la plataforma de Coinc a Bankinter pone claramente que comisión de mantenimiento es de 0 euros.

Pueden cambiarlo en cualquier momento, pero avisando con dos meses de antelación
#6

Re: Ingreso por domiciliacion en bankinter coinc

Eso creo yo también, de hecho yo la mantengo por no tener comisiones precisamente. 

#7

Re: Ingreso por domiciliacion en bankinter coinc

Vale, Carlos9,  muchas gracias por la información, no estará al tanto el empleado. Saludos.

#8

Re: Ingreso por domiciliacion en bankinter coinc

Buenos días Rankian@s,

Me autorrespondo porque no sé si el dato que me habían dado es correcto:

a partir del 10 de febrero de 2020.

Estoy viendo que en el mes de marzo sigue vigente una domiciliación que se hereda de Coinc.

Cuando disponga de más información la comparto.

SALUD y saludos.



#9

Re: Ingreso por domiciliacion en bankinter coinc

Buenas tardes @el-nolano  y resto de Rankian@s,

Amplío mi último comentario.

No sé si es por un problema puntual o se trata de una cuestión general, pero al final no se ha verificado el primer dato que me había llegado de que todas las domiciliaciones que se habían migrado a Bankinter quedaban anuladas a partir del 10 de febrero de 2020.

Contactando con el servicio de atención al cliente de Coinc ( dentro del portal de Coinc, que sigue activo, en la opción "Contacto @" de la esquina inferior izquierda; o a través del teléfono 910500103 ) se puede gestionar la cancelación de esta orden de ingreso.

SALUD y saludos.