Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación condiciones Mastercard Cepsa

6 respuestas
Modificación condiciones Mastercard Cepsa
Modificación condiciones Mastercard Cepsa
#1

Modificación condiciones Mastercard Cepsa

Acabo de recibir un mail con las nuevas condiciones de la Mastercard Cepsa:

 https://www.cepsa.es/porquetuvuelves/MASTERCARD/CONDICIONES_PARTICULARES_TARJETA_CREDITO_PTV.pdf?utm_source=eess-qr&utm_medium=email&utm_content=eess-qrcepsa-com_tra_bbdd_mastercard-pqtv_ptv_03032020_body-section_na-trafficking&utm_term=oglv&utm_campaign=email-mastercard_cepsa-com_ptv_03032020_03032020 

En una primera ojeada, veo que el límite a bonificar el 1% en compras que no sean en gasolineras pasa a 3.000 euros, es decir, en lugar de poder conseguir una bonificación de 42 euros anuales, ahora el tope pasará a los 30 euros anuales.

La cosita cada vez se pone más mala... 
#2

Re: Modificación condiciones Mastercard Cepsa

Iba a postear.

Modificación a peor, casi un 30% menos

¿desde cuando se aplica?
#3

Re: Modificación condiciones Mastercard Cepsa

 Buenos dias.

Yo tambien he recibido el mismo correo electronico. Creo que reducen el limite del descuento en el repostaje, el limite de otros comercios sigue siendo el mismo o asi es como lo entiendo. No estoy seguro.

Un saludo 
#4

Re: Modificación condiciones Mastercard Cepsa

Es justo justo ... lo contrario

Descuento en repostaje es igual
Descuento en otros comercios es un 30% menos (máximo de 42 euros a 30 euros anuales manteniendo un 1%)
#5

Re: Modificación condiciones Mastercard Cepsa

En el correo que yo he recibido pone ¨En el apartado 1.1.3  ... conforme a lo dispuesto en el apartado 1.1.2¨ referente a repostajes en Red Cepsa. Aunque creo, que tambien como tu dices, rebajan el descuento de ¨otros establecimientos¨ en el otro apartado 1.2.3 a 3000 € anuales.
Tampoco estoy muy seguro. Habra que llamar para informarse, a ver si se aclara el asunto.

Saludos
#6

Re: Modificación condiciones Mastercard Cepsa

A ver si alguien se anima a hacer un resumen (fidedigno) para los perezosos como yo, que no se quieren leer el texto... Pero, vamos, estas cosas cuando cambian es a peor...