Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las comisiones, los fondos y el coronavirus

3 respuestas
Las comisiones, los fondos y el coronavirus
1 suscriptores
Las comisiones, los fondos y el coronavirus
#1

Las comisiones, los fondos y el coronavirus

Llevan los bancos una buena temporada amenazando con 2 alternativas a la clase trabajadora

-O inviertes en bolsa
-0 te cobro 300 euros en comisiones

Los clientes a regañadientes han ido firmado uno por uno los test mfid como que el cliente esta dispuesto a perder dinero, aconsejado por el comercial que le decia que puede firnar tranquilamente porque es altamante improbable que se pierda una gran suma de dinero.

A ver en que acaba esto, porque a los gobernantes en España el tema de la bolsa es algo que no les preocupa pues se piensan que es algo que solo inviernten millonarios y demás y es la clase trabajadora la que mete mucho dinero ahi.


#2

Re: Las comisiones, los fondos y el coronavirus



Pero acaso a los gobernantes españoles les interesa el estado de los trabajadores. Ahora tenemos un " Gobierno Progresista" algo soñado por muchos. Yo, de momento, lo único que he observado es como progresan ellos, sus amigos y sus familias. Dentro de un tiempo podremos analizar los progresos que hemos hecho. Claro que,ahora, lo mismo le echan la culpa a la gripe.

Y ésto sirve para todos, no importa derecha o izquierda.

PD. Yo, a veces, a mi mujer le digo este político parece honrado y buena persona y ella me responde: " Si se dedica a la política no puede ser honrado" ¿ Tendrá razón mi mujer?
#3

Re: Las comisiones, los fondos y el coronavirus

Al margen de tu opinión del comienzo de tu mensaje, seguramente honrada, tu mujer no tiene razón. Y seguramente por prejuzgar ya se le ve el plumero, tan buena no será. 
#4

Re: Las comisiones, los fondos y el coronavirus

A lo mejor es que venimos de unas épocas pasadas y actuales en las que ningún politico ha sido honrado con sus actos.

Unos por sus pagos en negro, los ordenadores que no se entregan por que tienen pruebas, la gurtel y sus historias en Valencia.

Y otros por su retórica de "ellos son la casta y hay que luchar contra ellos" y van y se meten en en gobierno con "la casta"... amén de comprarse chalets en Galapagar y decirles a los demás que el alquiler es bueno.

Honrado, lo que se dice honrado NO HAY NINGUNO.

Por cierto este hilo no iba de "Las comisiones, los fondos y el coronavirus"?

Qué hacemos hablando de política?

Guía Básica