Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank es lo peor

47 respuestas
Openbank es lo peor
4 suscriptores
Openbank es lo peor
Página
4 / 4
#46

Re: Openbank es lo peor

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que un banco es una empresa privada, y debe ganar dinero si quiere mantenerse y mantener a su vez a todos los empleados. No lo estoy tanto en relación al resto de "bonanzas" que expones.

Bajo mi punto de vista una persona que tiene varios bancos no tiene por qué ser necesariamente peor cliente que aquél que trabaja sólo con uno. Entiendo que dependerá del perfil del cliente, de las operaciones que realice, de los productos que tenga contratados, etc.
#47

Re: Openbank es lo peor

 Que el banco “tenga mi dinero” es un servicio que nos prestan, no un derecho. Tu dinero en la cuenta no genera nada a la entidad
Se nos ha forzado a utilizar ese servicio. Hoy es forzoso disponer de cuenta para cobrar nóminas y pagar recibos. No es opcional.
Que tengan otras vias más rentables no lo discuto pero el negocio bancario consistió en comprar dinero barato y venderlo caro. Que haya variado esa rentabilidad tampoco es achacable al usuario.
Por otra parte no veo qué diferencia aprecias entre un banco y una caja de ahorros en cuanto a la necesidad de obtener beneficios en su negocio ni qué relación tiene todo ello con el rescate bancario.
#48

Re: Openbank es lo peor

Es habitual en quien prioriza su estatus por encima de los derechos de los demás. Pocos aprecian a quienes tienen capacidad y medios para defenderse de los abusos a que nos pretenden someter en vez de agradecerles sus esfuerzos por "facilitarnos" la vida de forma tan desinteresada.