Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
589 / 658
#4705

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.

Tengo invitaciones para el programa amigo de selfbank. Beneficiate del depósito de bienvenida al 2,5% durante 3 meses y beneficiate del resto de la promoción. Respondo dudas

Gracias

Un saludo

#4707

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Cuenta abierto en SelfBank gracias al apadrinado de blanquinegro y ya me ha transferido la mitad del incentivo que le han enviado. Muchas gracias por tu ayuda y consejos - Muy Recomendable.

#4710

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días os dejo mis 5 códigos fresquitos!!NINGUNO USADO TODAVIA

13COINC131898

RECORDAR QUE OS REGALAN 25 €

"Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta coinc desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 13COINC131898 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro"

Los pasos son:

- Entrar en COINC.es
- Completar el alta creando su cuenta.
- Introducir el siguiente código : 13COINC131898
en el campo "Código Promocional"

Con ello tanto a ti como a mi nos regalarán 25 €, siempre y cuando transfieras un mínimo de 10 € desde tu cuenta asociada y los mantengas hasta el 10 Diciembre.

Importante, introducir bien el código: 13COINC131898

Un Saludo, GRACIAS.
Si lo haces , te agradecería que me lo indiques. GRACIAS

#4711

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Se os va tanto, tanto, pero tanto la pinza con los códigos de COINC...

Es un copiar-pegar contínuo por todo el foro, abriendo hilos nuevos, pegandolo en todas partes...
Hasta comentando donde no toca como ahora
Ya hay un sitio donde te deberías ofrecer como hacemos el resto; lo sabes y no es aquí.

En tu caso, como los árbitros, te mereces irte al "fresquito" de la nevera del baneo durante alguna semanas.
Una pena que este foro no lo permita.

Dejad de ensuciar el foro, por favor
Gracias

#4712

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡¡¡¡¡ PROMOCION AMPLIADA HASTA 31-12-2016 ¡¡¡¡¡

ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES

ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS. SERIEDAD Y DISPONIBILIDAD TOTAL
ME QUEDAN LAS ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??
Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya 3 AÑOS apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contacta conmigo antes de darte de alta en el mail [email protected] y te daré instrucciones para apadrinarte. Estaré encantado de atender cualquier consulta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -