Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
556 / 658
#4441

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si puedes envíame un email con tu nombre completo, dado que cuando me ingrese SelfBank la bonificación me dice tu nombre y apellidos y así podré saber que es la bonificación que te corresponde a ti.

A los demás, me quedan 3 invitaciones. 60% de mi parte neta para vosotros. Privado para más info

#4442

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,

Te he enviado mensaje privado. Espero rápida respuesta porque se está acabando la promoción del 3%.

Saludos

#4444

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya tienes mis datos por privado. Un saludo

#4445

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sigo disponible para invitar. Ofrezco el 50% neto de lo que gane.

Actualmente los incentivos que ofrece Self Bank son los siguientes:
Ingresa al menos 1.000€ - 20 € sólo para el padrino
Realizar compras o traspasos de fondos por al menos 5.000€ - 30 € para ahijado y 30 € para padrino
Realizar al menos 5 operación en bolsa - 40 € para ahijado y 40 € para padrino
Realizar al menos 5 operación en CFDs o Divisas - 50 € para ahijado y 50 € para padrino

Aquí están las bases completas:
https://docs.selfbank.es/documentacion/Legal/marketing/1501_bases_programa_amigo_self_bank_2015.pdf

Los interesados en aprovechar la promoción, o quien tenga cualquier duda puede contactarme por e-mail: [email protected]
(Importante: que nadie se de de alta en Self Bank indicando dicha dirección de e-mail como la de su padrino porque no vale)

#4446

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS.NO TE ARRIESGUES...
ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??
Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya unos cuantos años apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contactar conmigo por privado o en el mail [email protected] Estaré encantado de atender cualquier consulta.
Promoción ampliada a 30 de junio

#4447

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola, que email pongo para la promoción?

#4448

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

buenos días, Romanrdgz: estoy interesada en abrir un deposito en selbank, y me gustaria en ser tu ahijada, si sigues ofreciendo el 60% . Quisiera poder rellenar la solicitud hoy ya que parece ser que el plazo para el 3% es hasta el 15. y me han dicho que tardan en abrir el deposito del todo.
Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -