Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
535 / 658
#4273

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ok

Te acabo de mandar un privado

Saludos

#4274

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No te despistes ni un milímetro, que te quedas sin cliente.

#4275

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Holas,
estoy pensando en darme de alta nueva, en selfbank; primero, para aceptar la promo del depósito self, 3% a 3 meses,
y luego para contratar posteriormente, algún FIM, de los que tengan en catálogo.

De esta manera habría posibilidad de beneficiarnos de los 30€ que ofertan por contratar FIM con más de 5.000€??
Me he leído las bases de esta promo, y dice que termina el 31/03/16, aunque dan 4 meses para cumplir los requisitos, entiendo que si contrato 1º el depo self, a 3 meses, y al acabar éste, contrato un FIM , entraría dentro del periodo de
4 meses que ponen en las bases legales.

Alguien ha probado esto antes???

saludos.

#4277

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hOLA,
No sé, si tú sigues teniendo problemas con el apadrinamiento, como el anterior forero??

Por abrir el depo self 3%, cuánto dan de promo??, ya sé que por contratar FIM por encima de 5.000€ dan 30€ a cada uno,
pero no he leído nada por el depo self?

saludos.

#4278

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

OK, pues lo intento con otro forero, lo siento.

saludos.

#4279

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,

no estoy teniendo ningún problema con el apadrinamiento, de hecho de uno de mis ahijados ya me han notificado por correo su alta (mucho más organizado que otros años por parte de SelfBank), aunque todavía no han pagado las bonificación.

Por abrir el depósito no te dan nada, pero te lo dan por hacer el alta e ingresar al menos 1000€. Bueno, para ser exactos no te dan nada tampoco, sino que me lo dan a mí por ser tu padrino: 20€ brutos, que se quedan en 16€ netos. Yo doy el 60% de esos 16€ por ser mi ahijado, y el 70% si accedes a alguna de las otras bonificaciones por fondos, bolsa, etc.

Si te interesa me mandas un privado. Saludos

#4280

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola
El problema que hay con los ahijados, no es al apadrinar, sino cuando Self Bank tiene que realizar la bonificación.

Según me comentaron es un problema general, y es que el sistema no detecta que se haga el ingreso de los 1000 euros, y por tanto no realiza la bonificación de los 20 euros brutos

Todavía hoy sigue el problema

¿Hay algún padrino que haya recibido bonificación pq el ahijado haya realizado el ingreso desde 3 semanas atrás?

No se como self bank puede tardar tanto en solucionar este problema.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -