Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
532 / 658
#4249

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones SELFBANK referencias en el foro y doy la mitad lo que me dan a mi asi vamos a medias, interesados sigo teniendo invitaciones en [email protected]

#4250

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Cuenta y depósito abierto con el apadrinamiento de blanquinegro. Todo perfecto y dinero abonado.
Cumplidor blanquinegro!!!!!

#4252

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola de nuevo:
Me queda una última invitación y como veo que han ampliado la promoción hasta el 31 de Marzo... aprovecho para ofrecerme como padrino.
Ofrezco 10€ netos de los aproximadamente 17€ netos que me dan a mi si os hacéis clientes.
Total seriedad. Podéis ver en el foro comentarios de personas apadrinadas por mi, recomendándome.
La persona interesada que me envíe un privado o me escriba a: [email protected] y le ayudo en todo el proceso.

Un saludo.

#4253

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola perdonad si no es este el hilo correcto .
Hice el plan amigo para el depósito a 3 meses y ahora se ha acabado.
Estaba valorando el traspasar un fondo de inversión a Self Bank y así " continuar " con la promoción y obtener los 30€ que ofrecen , tanto para mí como pra mi padrino.

La pregunta és: ¿Alguien lo ha hecho? o ¿Sabéis donde se habla de este tema en concreto?

Gracias

#4254

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos. Aún tengo invitaciones para Self Bank y ofrezco el 50% del incentivo que reciba, a parte de lo te llevas tú. Ofrezco seriedad y rapidez para informar y facilitar el descuento, como con otros foreros, puedes ver los comentarios positivos que tengo. Además ofrezco ayuda sin compromiso al que quiera abrir la cuenta. Saludos

#4255

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
Voy a suscribir el deposito de Selfbank por 15.000e. y me interesa confirmar la cantidad a repartir de este incentivo compartido.

Gracias.
Un saludo.

#4256

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días, estoy interesado en abrir una cuenta en selfbank, he estado releyendo el foro y creo tenerlo mas o menos todo claro, agradecería de todas formas toda la información posible si alguien quiere apadrinarme, sólo una duda, se puede cerrar la cuenta a los tres meses sin problema? entiendo que no hay ningún tipo de permanencia no? Muchas gracias por vuestro tiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -