Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
460 / 658
#3673

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quien necesite invitaciones puede contar conmigo. Reparto todos mis incentivos al 50%. Contacto por mensaje privado.

#3675

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola familia, comentaros que ya he salido de la cárcel de los tres meses ... jajaja y me apadrinó el compa Calamanda.

Cumplo los requisitos que exije Self Bank como PADRINO y quien me necesite como tal, me tienes a su disposición con el reparto al 50%.

Simplemente con mandarme un privado, le doy toda la información que precisa, incluyendo mi e-mail y las normas al completo de Self Bank para estos casos.

No es de vida o muerte el asunto, pero si podemos compartir unos euritos para gastos de guerra, pues a ello ... jejeje. Saludos en general.

#3676

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION ULTIMAS INVITACIONES CONMIGO GANAS SEGURO
NO TE ARRIESGUES APUESTA A CABALLO GANADOR
Un montón de apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposición en [email protected]
Os espero, se me terminan las invitaciones para esta tanda anual que serán para los más rápidos. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo y OLVIDATE DE CUENTOS CHINOS

#3677

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Otro con invitaciones por aquí y con bastante experiencia. Comparto mis beneficios al 50%. Madar un privado. Gracias.

#3678

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a tod@s!. Yo también cumplo con todos los requisitos oportunos para poder invitar amigos a Selfbank, y me quedan todavía algunas invitaciones!!. Si te interesa, contacta conmigo en [email protected].

Ofrezco el 60% NETO de lo que me den a mí, es decir, que tu te llevas un poquito más que yo :-)

Si te animas ya sabes dónde encontrarme: [email protected]

#3679

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No había visto tu mensaje. Muchas gracias por tu comentario Exquio!

Si alguien más quiere una invitación también ofrezco 10€ netos al apadrinado.

#3680

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muy buenas: en esta campaña ya he apadrinado a los usuarios seika, Tankard (y su hermano), zerocull, Danitri_x, Mike_kemi2, Marjavita y gontxl.

Me queda una plaza de ahijado. Como siempre, te doy el 50% de mi parte neta.

Más info privado!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -