Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
242 / 658
#1929

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He probado lo de Self Bank y te realizan el importa con rapidez. Sólo una aclaración: te quitan el 20% por impuestos, igual ique en los depósitos.

#1930

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Exacto, concretamente el 21%. Si hay interesados que contacten conmigo, que aún me quedan invitaciones.

#1931

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Efectivamente, las retenciones son como en cualquier beneficio bancario a través de depósitos, fondos de inversión, cuentas remuneradas, etc.

Me han renovado para poder ofrecer más invitaciones, quien esté interesado, contactadme en: [email protected]
y os explico todos los pasos a seguir (es muy sencillo).

Garantizo rapidez en el cobro de hasta 140 euros que ofrece SelfBank por abrir cuenta a través de invitación de cliente, ya he apadrinado a unos cuantos y conozco el proceso.

Me es indiferente si solo abris cuenta, o contratais fondos o acciones. Saldreis beneficiados con cualquier operación.

Un saludo.

#1932

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Comentar otro problema que he tenido para que los padrinos estéis al tanto. Mi padrino no ha recibido el dinero y he llamado para informarme. Me han dicho que tenía que haber tenido un saldo mínimo medio de 300 euros durante 3 meses para ello.

#1933

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

@javierfreiburg2

me caso contigo
a lo largo de esta semana se realizará mi primera OTE con Selfbank... ya me pondré en contacto contigo para que me hagas llegar la bonificación extra de 15€ que comentas, Salu2

#1934

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan 3 apadrinados de esta última tanda. Antes de nada hay que escribirme a [email protected] para que os de el email correcto para la invitación.

Ofrezco el 50-60% de la comisión neta de impuestos, dependiendo de si sólo abres cuenta o tienes más comisiones. Preferiblemente acepto las invitaciones de gente que opte a por la comisión de bolsa o por la comisión de traspaso de fondos.

Y nada, que muchas gracias a mis 37 apadrinados!! Se dice pronto!! Conmigo no tendréis ningún problema ni de condiciones, ni de pagos, ni de nada de nada.

Un saludo!

Ismael.

#1935

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!
Tengo alguna invitación disponible.
El q quiera abrir cuenta q me envíe un privado y le mando email con pasos a seguir y bonificación.
S2

#1936

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me han renovado para poder ofrecer más invitaciones, quien esté interesado, contactadme en: [email protected]
y os explico todos los pasos a seguir (es muy sencillo).

Garantizo rapidez en el cobro de hasta 140 euros que ofrece SelfBank por abrir cuenta a través de invitación de cliente, ya he apadrinado a unos cuantos y conozco el proceso.

Me es indiferente si solo abris cuenta, o contratais fondos o acciones. Saldreis beneficiados con cualquier operación.

Un saludo.

PD. por supuesto cumplo con todos los requisitos para seguir apadrinando

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -