Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
241 / 658
#1921

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!
Tengo alguna invitación disponible.
El q quiera abrir cuenta q me envíe un privado y le mando email con pasos a seguir y bonificación.
S2

#1922

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ULTIMAS INVITACIONES CON LAS MEJORES CONDICIONES! 60 EUROS CON FONDOS!

Contactadme en: [email protected]
y os explico todos los pasos a seguir (es muy sencillo).

Un saludo.

#1923

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola chicos,
Tengo que ser honesto y deciros que he recibido una avalancha de peticiones bastante grande, en dos días he podido llenar las 10 invitaciones que tengo para esta tanda (en verano tendré más) pero ocurre un problema.

El 90% de las invitaciones que recibo son sólo para abrir la cuenta. Sé que el motivo de tanta petición es porque he apadrinado a muchísima gente ya, y os lo agradezco de verdad. Pero me gustaría captar gente que, además de abrir la cuenta, traspase fondos o que REALICE OPERACIONES EN BOLSA, las dos formas más fáciles de obtener más comisiones, así que:

- Si realizáis el traspaso o la aportación de fondos, os doy el 55% de mi comisión neta de impuestos (limpia)
- Pero si realizáis las dos cosas (junto con la cuenta, que se da por entendido) os doy el 60% de mi comisión neta de impuestos.

Espero que se entienda y que aquellos que quieran operar en bolsa con self bank (¡muy buena entidad!) o traspasar fondos me escriban a [email protected] . Los que sólo queráis la cuenta también podéis escribirme, claro que sí, y en función de la proporción que lleve de gente sin/con acciones y traspaso pues lo veo :)

ME QUEDAN 3 INVITACIONES, y puedo decir que he hecho ya ¡37 apadrinamientos! Se dice pronto.

POR CIERTO, si veis que no contesto es porque me ha llegado a la bandeja de SPAM, entonces me escribís por favor un mensaje por el foro (mensaje privado)

MUCHAS GRACIAS!

#1924

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ULTIMAS INVITACIONES CON LAS MEJORES CONDICIONES! 60 EUROS CON FONDOS!

Contactadme en: [email protected]
y os explico todos los pasos a seguir (es muy sencillo).

Me es indiferente si solo abris cuenta, o contratais fondos o acciones. Saldreis beneficiados con cualquier operación.

Un saludo.

#1925

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!
Tengo alguna invitación disponible.
El q quiera abrir cuenta q me envíe un privado y le mando email con pasos a seguir y bonificación.
S2

#1927

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

me quedan algunas invitaciones todavía!

Contactadme en: [email protected]
y os explico todos los pasos a seguir (es muy sencillo).

Me es indiferente si solo abris cuenta, o contratais fondos o acciones. Saldreis beneficiados con cualquier operación.
Rápido y sencillo.

Un saludo.

#1928

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos. Refloto el post.
Solo comentar que me quedan tres invitaciones disponibles. Recordad que ofrezco la mitad de las bonificaciones que yo reciba. Ya he apadrinado a varias personas de este foro que pueden acreditarlo.
Interesado enviadme un privado.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -