Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
222 / 658
#1769

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

POR FAVOR, es muy importante que cuando os deis de alta me escribáis primero y NO OS DEIS DE ALTA CON EL EMAIL DE [email protected].

Ya van 3 personas que lo han hecho, son 3 invitaciones perdidas. Primero me escribís, y luego os envío las invitaciones correctamente y os explico todo. Ese es el correo al que tenéis que escribir, no para invitaros.

Pero, por favor, ya son muchas perdidas.

Saludos.

#1770

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

POR FAVOR, es muy importante que cuando os deis de alta me escribáis primero y NO OS DEIS DE ALTA CON EL EMAIL DE [email protected].

Ya van 3 personas que lo han hecho, son 3 invitaciones perdidas. Primero me escribís, y luego os envío las invitaciones correctamente y os explico todo. Ese es el correo al que tenéis que escribir, no para invitaros.

Pero, por favor, ya son muchas perdidas.

Saludos.

#1774

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, yo también tengo disponibles algunas invitaciones. Aunque veo que hay varias ofertas de otros rankianos, dejo abierta otra posibilidad para apadrinar a quien esté interesado.
Podeis eviarme un mail privado en rankia y os paso los datos para la promo.

Un saludo!

#1775

Re: Plan Amigo Selfbank

Hola, yo también tengo disponibles algunas invitaciones. Aunque veo que hay varias ofertas de otros rankianos, dejo abierta otra posibilidad para apadrinar a quien esté interesado.
Podeis eviarme un mail privado en rankia y os paso los datos para la promo.

Un saludo!

#1776

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola, yo también tengo disponibles algunas invitaciones. Aunque veo que hay varias ofertas de otros rankianos, dejo abierta otra posibilidad para apadrinar a quien esté interesado.
Podeis eviarme un mail privado en rankia y os paso los datos para la promo.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -