#1
Opinión sobre BBVA
Hola
Más que opinión, es crítica .....
Después del fallecimiento de mi madre y de haber pasado un tiempo cuando ya teniamos todos los papeles arreglados, con total inocencia, mi hermana y yo nos dirigimos a nuestra oficina del BBVA, dónde tras atendernos sin cita previa (me dijeron que me habian atendido sin hora), nos informaron que estando nosotras alli, los dnis y todo el papeleo, lo que tenia que hacer era enviarlo por e-mail a Madrid, ya que "yo" habia empezado el procedimiento asi, ( la primera vez me dijeron que todo era via correo con Madrid) cosa que se hizo por su indicación, y no servia de nada nuestra presencia ni los papeles que llevábamos. Después de un pequeño rifi rafe les pedí una hoja de reclamación.....no tenian...me dieron un teléfono y un correo electrónico.
Les envie toda la documentación por mail, me contestaron pidiéndome una autorización que no habia mandado, se la envié, CRASO ERROR en otro correo, a lo que me volvieron a contestar que debía volver a enviar toda la documentación necesaria y la autorización en un mismo correo, o no continuaban con el proceso.
Aquí ya me calenté un poco, lo leí y releí y requeteleí, y llamé par poner una reclamación....explicando todo desde el primer día.
Antes de que pasase media hora (funcionan las reclamaciones) me estaban llamando desde Madrid a ver que habia pasado........perdón....perdón....se pondrán en contacto con usted.
Después me llamó la directora de la oficina..........que le enviase ese correo......
Al cabo de una semana sin noticias de nadie, llame a la directora de la oficina y me dijo que ellos se encargarian de resolverlo.......Pues sí....como no mandé toda la documentación en un SOLO correo, no habian hecho nada.
Lo arreglaron....nos ingresaron el dinero a mi hermana y a mi, pero cual fue mi sopresa que cuando fui a consultar que pagos se hacian en esa cuenta......LA HABIAN DADO DE BAJA...CERRADO.......no podia consultar nada ni saber quien habia dado esa orden, la señora de la oficina en la que me encontraba me lo solucionó, pero hahora recibo una carta con domisiones.........llamo para que me las expliquen y.........CUENTA CERRADA......NO PUEDEN CONSULTAR NADA
Gracias BBVa, cuando hij@s o familiares de un difunto van a sus oficinas, sobre todo por favor, no los traten tan bien
Donde puedo reclamar, que puedo hacer ......???
Más que opinión, es crítica .....
Después del fallecimiento de mi madre y de haber pasado un tiempo cuando ya teniamos todos los papeles arreglados, con total inocencia, mi hermana y yo nos dirigimos a nuestra oficina del BBVA, dónde tras atendernos sin cita previa (me dijeron que me habian atendido sin hora), nos informaron que estando nosotras alli, los dnis y todo el papeleo, lo que tenia que hacer era enviarlo por e-mail a Madrid, ya que "yo" habia empezado el procedimiento asi, ( la primera vez me dijeron que todo era via correo con Madrid) cosa que se hizo por su indicación, y no servia de nada nuestra presencia ni los papeles que llevábamos. Después de un pequeño rifi rafe les pedí una hoja de reclamación.....no tenian...me dieron un teléfono y un correo electrónico.
Les envie toda la documentación por mail, me contestaron pidiéndome una autorización que no habia mandado, se la envié, CRASO ERROR en otro correo, a lo que me volvieron a contestar que debía volver a enviar toda la documentación necesaria y la autorización en un mismo correo, o no continuaban con el proceso.
Aquí ya me calenté un poco, lo leí y releí y requeteleí, y llamé par poner una reclamación....explicando todo desde el primer día.
Antes de que pasase media hora (funcionan las reclamaciones) me estaban llamando desde Madrid a ver que habia pasado........perdón....perdón....se pondrán en contacto con usted.
Después me llamó la directora de la oficina..........que le enviase ese correo......
Al cabo de una semana sin noticias de nadie, llame a la directora de la oficina y me dijo que ellos se encargarian de resolverlo.......Pues sí....como no mandé toda la documentación en un SOLO correo, no habian hecho nada.
Lo arreglaron....nos ingresaron el dinero a mi hermana y a mi, pero cual fue mi sopresa que cuando fui a consultar que pagos se hacian en esa cuenta......LA HABIAN DADO DE BAJA...CERRADO.......no podia consultar nada ni saber quien habia dado esa orden, la señora de la oficina en la que me encontraba me lo solucionó, pero hahora recibo una carta con domisiones.........llamo para que me las expliquen y.........CUENTA CERRADA......NO PUEDEN CONSULTAR NADA
Gracias BBVa, cuando hij@s o familiares de un difunto van a sus oficinas, sobre todo por favor, no los traten tan bien
Donde puedo reclamar, que puedo hacer ......???