Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones bancarias 2020

23 respuestas
Nuevas comisiones bancarias 2020
6 suscriptores
Nuevas comisiones bancarias 2020
Página
2 / 2
#16

Re: Nuevas comisiones bancarias 2020

Si, se puede.
Lo que pasa es que muchas empresas no están preparadas para iban extranjeros 
#17

Re: Nuevas comisiones bancarias 2020

Si te haces cliente de N26 ahora te dan un IBAN español. Ya tienen sucursal en España hace muchos meses.
#18

Re: Nuevas comisiones bancarias 2020

Tienes razón, ahora que lo dices... creo recordar que desde N26 ofrecieron a los clientes la posibilidad de cambiar el IBAN a un español hace algún tiempo.

#19

Re: Nuevas comisiones bancarias 2020

Cada vez hay menos cuentas corrientes en los que no te cobran comisiones sin nada a cambio. Creo que esto con el paso del tiempo desaparecerá...
#20

Re: Nuevas comisiones bancarias 2020

Selfie Bank
Seguirá sin repercutir comisiones en sus cuentas
La remuneración será de un "maravilloso" 0.07% si se cumplen determinadas condiciones... Si no se cumplen las condiciones te remunera al 0% ese mes pero no te cobran comisiones


#21

Re: Nuevas comisiones bancarias 2020

Correcto, pero N26 lo único que no permite es domiciliar la cuota de autónomo.
Todo los demás, igual que cualquier banco online español.
#22

Re: Nuevas comisiones bancarias 2020

Hola Falete... me temo que no vas a encontrar un comercial de oficina en Bankia que te valide por escrito la afirmacion de tu comentario anterior: "Hacer transferencia  mensual periódica de 700 euros (no sería por lo tanto necesario nomina, pensión, paro) , esas transferencias recurrentes son totalmente validas" a partir del 23/02/2020.
Un saludo
#23

Re: Nuevas comisiones bancarias 2020


A mi me dijeron eso, que tal como lo tenía ahora..con esas transferencias recurrentes de 700 euros era suficiente...solo había que añadir el uso dos veces al mes de la tarjeta de crédito. 
De todas maneras si mienten... Cancelación de cuente y punto... 
No nos vamos a complicar... 
Es más.. Como últimamente soy bastante precavido todas las llamadas telefónicas de este tipo las grabó con el móvil... Y ya me encargo de que en la misma aparezca el nombre y apellidos así como el cargo del interlocutor... Que sumado al número de teléfono desde el que se hace la llamada completan todos los datos necesarios para que llegado el caso se puedan enviar o bien al defensor del cliente de la entidad o al titular de dicho cargo en el Banco de España... Solicitando la devolución de la Comisión si la hubieran cobrado


#24

Re: Nuevas comisiones bancarias 2020

Mi comentario y la información que escribo es "literal" con la respuesta oficial del servicio de atención al cliente (SAC) de Bankia, en consulta realizada a finales de diciembre y contestación de después de Reyes... me gusta tu procedimiento de verificación de lo hablado con los gestores de las entidades financieras, aunque yo, en este caso y con esta entidad ya prefiero el camino oficial. Seguramente a partir de marzo de 2020 sabremos la decisión que ejecutan los responsables de cambiar el programa "Por ser Tú"... y si les ha merecido la pena perder a "uno" o a "mil" clientes -alguno con una alta vinculación con la entidad, solo como ejemplo-, es su decisión y su responsabilidad para el negocio y los resultados... la mia, solo era que otros clientes que no hubieran encaminado su consulta al SAC tuvieran el dato para que luego decidan sobre la base de "cuanta más información, menos me equivocaré al decidir". Un saludo