Acceder

Abuso Caja Madrid

2 respuestas
Abuso Caja Madrid
Abuso Caja Madrid
#1

Abuso Caja Madrid

No os perdáis, amigos, la última de esta entidad bancaria.

Tengo la desgracia de que fallece mi madre y los de esta Caja, van y me cobran 92,80 € por hacerme el papeleo correspondiente.

Me parece indecente e inmoral este comportamiento. Por supuesto, he reclamado que me lo devuelvan y eso me dicen, que harán todo lo posible para que me devuelvan, "si no todo, parte". ¿No es increíble?

A los mismos bancarios se les caía la cara de vergüenza de cobrarme ésto.

#2

Re: Abuso Caja Madrid

Te habrán aplicado la tarifa vigente por prepararte los certificados correspondientes al estado de las cuentas de las que tu madre era titular en la fecha de fallecimiento.

No suele cobrarse (mas bien no se cobra nunca) pero está tarifado y si CM ha informatizado la transacción no sé si podrán hacerse algo.

Saludos

#3

Re: Abuso Caja Madrid

Hola Heloise:

En primer lugar lamento lo de tu madre.

Sobre la cantidad que te han cobrado y tal y como dice Jexs71 es la tarifa que tiene Cajamdarid.Hace año y medio falleció la mia y nos cobraron lo mismo.Protestamos y nos devolvieron la mitad de dicha tarifa.

Te hablo de Madrid.

¿Sabes lo que hicimos cuando acabamos todos los trámites legales? Dejamos la cuenta a cero y la cerramos.

En Ibercaja ese mismo papel nos costó 6 euros,creo recordar.

Cajamadrid es de verguenza.Me cuesta trabajo entender cómo hay gente que trabaje con ellos habiendo la oferta bancaria (hablo de oficinas físicas,no ya de on-line) con mucho mejores condiciones que ellos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238