Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en la liquidacion de cuenta de bankinter

6 respuestas
Retrasos en la liquidacion de cuenta de bankinter
1 suscriptores
Retrasos en la liquidacion de cuenta de bankinter
#1

Retrasos en la liquidacion de cuenta de bankinter

Se supone que el dia 15 tendria que liquidar intereses de la cuenta nomina y no nomina, estamos a 20 y nada, en que esta pensando esta gente?.
#2

Re: Retrasos en la liquidacion de cuenta de bankinter

no hay un día en concreto para liquidar los intereses. Yo las creé el 31/11/18 y el 02/12/18, y he recibido la bonificación el 01/06/19+01/12/19 y el 03/06/19+03/12/19, respectivamente.

Así que creo que lo que te ha pasado a ti, es que no has cumplido condiciones puede ser? Iría bien saber qué has hecho para cumplirlas y ver si los demás estamos en la misma situación
#3

Re: Retrasos en la liquidacion de cuenta de bankinter

Sí que cumplo, pero es igual, la cuenta tiene que liquidar intereses de cero, o negativos si has tenido descubiertos, la liquidacion es cada 6 meses, he  mirado y otros semestres han liquidado alrededor del 20 con fecha valor el 15, pero ahora no se a que estan esperando.
#4

Re: Retrasos en la liquidacion de cuenta de bankinter

Hola,

Os cuento, he abierto una cuenta nómina Bankinter a primeros de mes, y la nómina me la ingresaran el día 30 o 31 de enero, me gustaría saber si es desde ese día que empieza la remuneración del dinero que ahí tenga al 5% o desde el día en que se abre la cuenta.

Muchas gracias.

Un saludo.
#5

Re: Retrasos en la liquidacion de cuenta de bankinter

Finalmente ¿Cuando te lo ingresaron?
#6

Re: Retrasos en la liquidacion de cuenta de bankinter

En 2017, fue a partir de que se abrió, y no a partir de que se recibió la primera nómina.

El primer semestre se bonífico a los seis meses de la apertura, y no del íngreso de la nómina, por lo que perdí casi un mes de rentabilidad, ya que no ingresé los 5000 € desde la apertura.

Así que cuando un familiar abrió una no nómina, hizo el ingreso de los 5000 inmediatamente, y no perdió nada de rentabilidad del primer semestre.
#7

Re: Retrasos en la liquidacion de cuenta de bankinter

Nunca, cerre la cuenta, y en la liquidacion por el cierre no me dieron nada.