#1
#2
Re: Bnext promoción 2% en Mercadona, El Corte Inglés y Amazon
Hola @antonioban!
Antes de nada, ¡gracias por compartir información! No te preocupes por el email desde el que te ha llegado pues simplemente una configuración de la herramienta que usamos para mandar comunicaciones.
Te puedo asegurar que la promoción funciona y que hemos sido nosotros lo que lo hemos mandado.
¡Disfruta de ella!
Antes de nada, ¡gracias por compartir información! No te preocupes por el email desde el que te ha llegado pues simplemente una configuración de la herramienta que usamos para mandar comunicaciones.
Te puedo asegurar que la promoción funciona y que hemos sido nosotros lo que lo hemos mandado.
¡Disfruta de ella!
#4
Re: Bnext promoción 2% en Mercadona, El Corte Inglés y Amazon
#5
Re: Bnext promoción 2% en Mercadona, El Corte Inglés y Amazon
#6
Re: Bnext promoción 2% en Mercadona, El Corte Inglés y Amazon
#7
Re: Bnext promoción 2% en Mercadona, El Corte Inglés y Amazon
#8
Re: Bnext promoción 2% en Mercadona, El Corte Inglés y Amazon
#9
Re: Bnext promoción 2% en Mercadona, El Corte Inglés y Amazon
#10
Re: Bnext promoción 2% en Mercadona, El Corte Inglés y Amazon
#11
Re: Bnext promoción 2% en Mercadona, El Corte Inglés y Amazon
A ver, la idea de la tarjeta es buena, las promos también.
Pero que no haya promoción que no tenga que reclamar dice muy poco de los sistemas de Bnext.
Me ocurrió con la promo de bienvenida, ni rastro hasta que reclamé. Y así me ha ocurrido en esta, tampoco se aplicó y tuve que reclamar.
La atención al cliente, maravillosa, eso sí. Atenta y resolutiva, pero que tengamos que perder un tiempo cada vez revisando que no se ha aplicado y abriendo incidencia... Dice muy poco a favor.
Espero mejoren y que entiendan que estas cosas hacen que estas tarjetas no se tomen en serio.
Pero que no haya promoción que no tenga que reclamar dice muy poco de los sistemas de Bnext.
Me ocurrió con la promo de bienvenida, ni rastro hasta que reclamé. Y así me ha ocurrido en esta, tampoco se aplicó y tuve que reclamar.
La atención al cliente, maravillosa, eso sí. Atenta y resolutiva, pero que tengamos que perder un tiempo cada vez revisando que no se ha aplicado y abriendo incidencia... Dice muy poco a favor.
Espero mejoren y que entiendan que estas cosas hacen que estas tarjetas no se tomen en serio.