Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Openbank ¿No acepta transferencias inmediatas?

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: Openbank ¿No acepta transferencias inmediatas?

No sé si habrá alguna incidencia puntual pero Openbank recibe y emite transferencias inmediatas nacionales, si bien, hace un tiempo que no envío ni he emitido inmediatas con Openbank, solo transferencias estándares.

Saludos. 

Re: Openbank ¿No acepta transferencias inmediatas?

gracias por responder. quizás sea eso. tenia la revolut de cuando viaje a Asia y no le hacia mucho caso y me entere de que tenía transferencias inmediatas entonces si quiero realizar alguna la utilizo como puente. La recargo como una compra y voy moviendo dinero al instante.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar