Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la Tarjeta Bnext

6 respuestas
Problemas con la Tarjeta Bnext
Problemas con la Tarjeta Bnext
#1

Problemas con la Tarjeta Bnext

Hola a todos. Estoy apunto de irme de viaje y al entrar en mi cuenta de Bnext para rellenar saldo, me ha saltado este aviso. ¿Sabéis algo? ¿No se puede sacar dinero con la tarjeta Bnext?
#2

Re: Problemas con la Tarjeta Bnext

Estos días pasados ha habido muchas quejas por problemas con la tarjeta bnext y los cajeros en el extranjero (me suena que también hubo problemas con alguno de aquí). 
Por si acaso, aunque parece que lo están resolviendo, mejor llevar alguna tarjeta complementaria.
#3

Re: Problemas con la Tarjeta Bnext

Llévate otra tarjeta adicional por si acaso, yo la bnext hace tiempo q la recogi en el cajón por los múltiples fallos e incidencias, sobre todo porque las devoluciones las hacen manualmente al parecer y tardan una eternidad. 
#4

Re: Problemas con la Tarjeta Bnext

Se debe a un problema con Visa (plataforma) y Pecunia (entidad propietaria de la tarjeta). A día de hoy está casi solucionado aunque con matices, porque existe un límite de 350€ y la extracción se debe realizar en cajeros que lean chip y contactless (la banda magnética no vale).
De todas formas, en la propia aplicación Opciones/Ayuda/Pregunta a la Comunidad tienes mucha información acerca del asunto y de la situación actual.
En cualquier caso no está de más que lleves una alternativa por si te falla.
#5

Re: Problemas con la Tarjeta Bnext

Pero existe algún cajero que no lea chip?
#6

Re: Problemas con la Tarjeta Bnext

Pues mira, alguno habrá en el extranjero, porque hacen hincapié en ello
#7

Re: Problemas con la Tarjeta Bnext

Hola rankianos,

Actualmente, hay restricciones en las retiradas de dinero en el extranjero, como comenta @maframeso, se pueden retirar hasta 350€ por día/tarjeta en cajeros que funcionen con chip o contactless en el extranjero. Todavía hay países como Indonesia, India y Estados Unidos, en los que los cajeros funcionan con banda magnética y estos son los casos que se ven más afectados por este incidente. En nuestra Comunidad, tenemos más detalles sobre este incidente al igual que en nuestra página Bnext Status