Acceder

Simulaciones

8 respuestas
Simulaciones
1 suscriptores
Simulaciones
Página
1 / 2
#1

Simulaciones

Estos días he estado mirando muy a fondo todo lo que se refiere a las casas de intercambio de apuestas en general, y a Betfair en particular, y ya he empezado a hacer simulaciones de posibles apuestas, haciendo trading. Al principio iba un poco perdido, pero ahora creo que ya puedo empezar a poner dinero de verdad. Más o menos ya se como evolucionan algunos mercados y creo que es relativamente facil ganar dinero aunque siempre puede haber alguna sorpresa.

#2

Re: Simulaciones

Pues a ver si nos das algún consejo como hacernos de oro con esto!!!!

un saludo Rankiano

#3

Re: Simulaciones

Sabes cómo va lo de las apuestas. He estado viendo la apuesta porque Alejandro Valverde gana el Tour y está a 10.
¿Eso son 10 euros por euro apostado o 1,10 euros por euro?
No sé bien como va. Si he comprado que Alejandro gana el Tour y estamos a 5 días del final y va líder, supongo que baja el rating y se paga menos. ¿Se puede vender después?
¿Dónde se puede simular?

#4

Esto es muy sencillo, yo a la primera ya he ganado una pasta

Ola , esto del betfair, lo deswcubri por un amigo mio de Maidstone que trabaja en una empresa española, me dijo que probara, me explico cuatro cosas y es sencillo, y si te descuidas ganas más que en la bolsa.

Quiero proponer algo, ¿Por qué no se hace algo similar, una especie de porra como deciamos el año pasado, y hacemos apuestas y a ver quien gana?

estaría fenomenal, poder ganar los premios del desafio y sino , poder apostar por los que ves más fuertes,¿qué pensais?

#5

Re: Simulaciones

Vamos por partes. Valverde tiene una cuota de 10, eso quiere decir que por cada euro que apuestas, ganas 10€ (incluido el euro que has puesto). Esto quiere decir que es poco probable que gane Valverde. Por ejemplo, la cuota en Betfair de que gane Basso es 3.1, lo que quiere decir que es el favorito, ya que es la más baja.

Si quedan 5 días para que acabe el Tour y Valverde está en cabeza, será muy probable de que gane, por lo que las cuotas bajaran. Yo no entiendo de ciclismo, pero si Valverde crees que puede ser un buen candidato para ganar el Tour y crees que las cuotas pueden bajar mucho, este sería un buen momento para poner algo de dinero a Valverde. Cuando bajen las cuotas puedes poner algo en contra de Valverde, para asegurarte que quede en la posición que quede, ganes algo de dinero.

Por ejemplo, caso hipotético: ahora Valverde no es favorito pero esperas que este año esté en forma y pueda pelear fuerte. Las cuotas ahora son 10, y decides apostar 10€. Si gana, ganas 100€, pero si pierde, tú pierdes 10€. Para asegurarte un beneficio, aunque pierda, (y repito, si sucediera que bajaran sus cuotas), cuando la cuota esté más o menos por 5, puedes poner 15€. Si gana, te llevas 25€, si pierde, te llevas 1€ (poquito, pero mejor que sea positivo que negativo)
Si quereis que os lo explique mejor el ejemplo, o como funciona esto, ya sabeis, algo más os puedo contar. No es complicado.

#6

Re: Simulaciones

Creo que no te he contestado todas las preguntas.
Más que simular, lo que he hecho es mirar como han evolucionado los eventos (carreras de caballos, partidos de fútbol...) y ir tomando notas en un papel, sobre las cuotas, cuales serían buenos momentos para apostar, que passaría si apostara...
No se si existe algun programa para hacer simulaciones.

#7

Re: Esto es muy sencillo, yo a la primera ya he ganado una pasta

Yo creo que deberías seguir apostando por la compraventa de inmuebles.

#8

Re: Simulaciones

Hola,

Yo he tradeado bastante en Betfair. Es literalmente una bolsa de valores online, y con un poco de disciplina y un mínimo de visión se puede hacer dinero. Exento de riesgo no es nada. Los valores inmuebles ya no son una inversión tan estupenda. Esto no es la gallina de los huevos de oro, pero tampoco es un mercado maduro lleno de tiburones. El 70% del capital viene de gente que apuesta en Betfair sólo por que los precios son mejores que en las casas de apuestas, pero que no tienen mentalidad de trader. No hay que olvidar que en muchos países las apuestas son práctica muy común. Si a eso le añades la posibilidad de apostar durante el transcurso de los eventos, tienes miles de tíos apostando por corazón en un partido, con millones de oportunidades para tradera tus posiciones. No es una licencia para imprimir billetes, pero es lo más cerca que vais a estar en vuestra vida si tenéis cierta experiencia. Saludos!