Acceder

Problema en LaCaixa

9 respuestas
Problema en LaCaixa
Problema en LaCaixa
#1

Problema en LaCaixa

Bueno, a ver di qlguien me puede iluninar un poco porqué no sé donde acudir.

Tengo un dinero ahorrado en LaCaixa, pero debido al cobro trimestral de comisiones y al desacuerdo con la entidad para el posible no cobro de dichas comisiones, he decidido cambiar de banco.

Bueno, aquí empieza el calvario. El Banco en el que abrí una cuenta, que no tiene dichas comisiones, me dice que pueden pedir los fondos de la cuenta de LaCaixa pero que tardarían 58 días en tener el dinero disponible, con lo cual deshecho esa idea. (No sé porqué tarda tanto y sí existe alguna posibilidad de qué pueda pasar algo en ese periodo que haga peligrar mi dinero)

Pregunto en LaCaixa que comisiones tienen las transferencias en mi tipo de cuenta y me dice que por cada 20 euros 0,35 céntimos. Eso sí, mientras yo alucino, el empleado me sigue informando de todos los productos que puedo vincular para no tener que pagar comisión. También deshecho esta posibilidad.

Como no me queda otra, poco a poco voy sacando e ingresando en mi nueva cuenta. Pero, otro problema, LaCaixa bloquea mi tarjeta de crédito que tiene fondos, y no me deja sacar desde ningún cajero.

¿Qué hago? Gracias de antemano.
#2

Re: Problema en LaCaixa

Sacalo todo  en efectivo en  ventanilla 
#3

Re: Problema en LaCaixa

Convierte tu cuenta a una cuenta Imaginbank y te aplicarán las condiciones de Imagin
#4

Re: Problema en LaCaixa

Aunque no es mucho, da miedo. Lo que no entiendo, es porque bloquean la tarjeta si no se ha sacado nada en el día.

#5

Re: Problema en LaCaixa

Cuando tuve la reunión con la gestora, no me dio opción a ninguna otra cuenta en la que se me mejorarán las condiciones. Tampoco estoy muy ducha en estos temas pero después del trato recibido, tengo claro que quiero salir de LaCaixa.
#6

Re: Problema en LaCaixa

Cómprate con eses dinero un FI y traspásalo a otro de la nueva entidad
#7

Re: Problema en LaCaixa

La mejor solucion en tu caso es la siguiente, te abres una cuenta en el banco hermano de la caixa imaginbank, funciona exclusivamente con su app, al ser cliente de la caixa el alta es inmediata.
Entonces traspasas el dinero de la caixa a imagin que es inmediato y desde imagin traspasas el dinero que tiene transferencias ilimitadas y gratis.
Por cierto, tu gestora no te menciono imaginbank? es una cuenta de la caixa igual, sin comisiones, sin compromisos... lo unico que solo puedes operar via app
#8

Re: Problema en LaCaixa

Gracias, he pedido cita con la gestora para que me informe de esa cuenta. Gracias por la información.
#9

Re: Problema en LaCaixa

Ella no te informara de eso, es su competencia a su banca tradicional. 
Aunque tengo entendido "si quiere" hasta te podria migrar tu mismo numero de cuenta a una cuenta de imagin y asi no pgarias nada de nada....


#10

Re: Problema en LaCaixa

Ok, pensé que sería más seguro hacerlo así. Ya os iré diciendo a ver cómo resuelvo la cosa. Lo que sí tengo claro, es que el servicio al cliente de LaCaixa deja mucho que desear.