Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Openbank

6 respuestas
Cuidado con Openbank
2 suscriptores
Cuidado con Openbank
#1

Cuidado con Openbank

Como todos los que habéis utilizado la tarjeta ecard (prepago virtual) sabréis, su funcionamiento es bastante deficiente, ya que no aparecen los movimientos correctamente reflejados hasta pasados 3 o 4 días (o más), además de mostrar un saldo en el resumen diferente del que se ve al entrar en la tarjeta. Pero ahora ha ocurrido algo aún peor, puesto que, al realizar una descarga de la tarjeta a la cuenta corriente, ha desaparecido el saldo de la tarjeta, pero no se ha abonado en la cuenta corriente.

Después de más de un mes de llamadas para corregir la situación, todavía sigue sin solucionarse. Se puede entender que suceda un fallo informático puntual, pero que no lo solucionen es lo grave, más todavía cuando han verificado el error y enviado mensajes para contactar con Atención al Cliente, para que te digan que en 4 o 5 días te lo ingresan, después que en 24-48 Horas, ...

Todo un despropósito. Además, se trata de la "abultada" cantidad de 1,05 Euros. ¿Os imagináis lo que pasaría con una cantidad mayor?

Pues eso, que tengáis cuidado. Para mí, desde luego, ya han perdido toda credibilidad y confianza, por lo que, cuando acabe esta odisea, les mandaré a paseo. Mejor ir a otro banco que no se burle de los clientes. Por ejemplo, el BBVA, que también tiene tarjeta prepago virtual con las mismas condiciones y aparecen los movimientos reflejados al instante.

Saludos a todos.
#2

Re: Cuidado con Openbank

Observo que sigue el mismo problema y que los del "Departamento tecnológico" del dichoso banco todavía no lo han solucionado. Vaya tíos máquinas que tienen hay. como les he reiterado en multitud de ocasiones, cualquier chaval que está estudiando programación sabe solucionar este problema. Lamentable. Yo por mi parte como bien dices lo he solucionado cambiando a BBVA. Funciona a las mil maravillas. Openbank me debe algo de pasta, pero que se la metan por el c...lo
#3

Re: Cuidado con Openbank

Este banco es muy poco fiable, cada vez va a peor, creo que el santander pasa de el porque lo quiere cerrar.
#4

Re: Cuidado con Openbank

Tal vez lo que quieren es venderlo a un tercero (como por ejemplo un Fondo de Inversión). Por eso se están esforzando tanto en mantenerlo separado de la imagen de Banco Santander y crearle una propia. Aunque, al paso que van, esa nueva imagen parece ir en caída libre.
#5

Re: Cuidado con Openbank

[...]. como les he reiterado en multitud de ocasiones, cualquier chaval que está estudiando programación sabe solucionar este problema.
La ignorancia es muy atrevida.
#6

Re: Cuidado con Openbank

Doy por hecho de que te refieres a la ignorancia de los "supuestos técnicos del Departamento de Tecnología de Openbank" porque de otra forma que me expliquen que no sepan solucionar un problema que por lo que veo no es sólo mío. Si son tan listos, que lo solucionen y tema resuelto
#7

Re: Cuidado con Openbank

Bueno. Después de casi 2 meses, es de justicia decir que HOY 26/11/2019, con fecha valor 4/10/2019 (ahí es nada), POR FIN se ha producido el reintegro del saldo pendiente.