Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja ¿Ya no permite hacer transferencias inmediatas?

23 respuestas
Ibercaja ¿Ya no permite hacer transferencias inmediatas?
Ibercaja ¿Ya no permite hacer transferencias inmediatas?
Página
2 / 2
#16

Re: Ibercaja ¿Ya no permite hacer transferencias inmediatas?

No veo donde están.
Os referís a las transferencias urgentes?
He entrado en ibercaja y no veo donde localizarlas. 
#17

Re: Ibercaja ¿Ya no permite hacer transferencias inmediatas?

Tú intenta hacer una transferencia y justo antes de la firma te aparecen los tipos de transferencia, inmediata y normal.
#18

Re: Ibercaja ¿Ya no permite hacer transferencias inmediatas?

son dos tipos de transferencias diferentes

- las urgentes (OMF), se ejecutan el mismo día a partir de las 16h (se hacen a través del Banco de España), o a primera hora del día siguiente. Se pueden hacer por la página web de Ibercaja.
- las inmediata, se emiten al momento, da igual si es laborable o no. Se hacen exclusivamente por la app del móvil de Ibercaja. Te dará la opción de "normal" o "urgente" cuando vayas a hacer la transferencia. De momento, no se pueden hacer las urgentes a través de la web de Ibercaja, solo por la app.
#19

Re: Ibercaja ¿Ya no permite hacer transferencias inmediatas?

Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no.

En fin, en estos momentos no puedo hacerlas a Openbank pero sí a Pibank. ¿Pero esto qué es?
#20

Re: Ibercaja ¿Ya no permite hacer transferencias inmediatas?

Lo mismo digo.. ahora mismo en la app de ibercaja no me aparece dicha opcion. Y es la modalidad que he usado siempre en la app. ¿O hay un problema y no se permite temporalmente, o conociendo a ibercaja, nos las van a cobrar pero bien?
#21

Re: Ibercaja ¿Ya no permite hacer transferencias inmediatas?

El sistema sobre el que operan las transferencias inmediatas no está disponible siempre en las entidades.Para que funcione tanto la que emite como la que recibe debe estar conectada al sistema. Si una parte no lo está no aparecerá la opción de enviar o recibir en ese momento. Es temporal. En un rato funcionará, o si están de mantenimiento en unos días. 
Pasa con todas. 

Saludos
#22

Re: Ibercaja ¿Ya no permite hacer transferencias inmediatas?

Desde hace unos meses no hay manera de hacer transferencias inmediatas. Todos los meses las suelo hacer a Openbank y Pibank, pero estos últimos meses no hay manera de hacerlas. Lo he intentado a diferentes horas y distintos días y no hay manera, sin embargo hace 1 año se realizaban bien. A alguuen le ocurre lo mismo?.
Un saludo
#23

Re: Ibercaja ¿Ya no permite hacer transferencias inmediatas?

Hola Man18, 
A mi la opción de "inmediatas" siempre me aparece deshabilitada en la web :(
Les pregunté como hace medio año y me respondieron que intentase desde el móvil.
Probé desde la app del móvil y funcionó bien.
saludos,

#24

Re: Ibercaja ¿Ya no permite hacer transferencias inmediatas?

Si solo funcionan desde el movil, pero los ultimos meses no me deja hacerlas desde el movil tampoco, siempre me sale el mensaje de que en ese momento no se puede hacer y eso constantemente, y no me lo creo. Pienso que están impidiéndolas, ya que hay pocos bancos que las oferten gratuitas, asi es que no me queda otra que hacerlas normales.