Buenas, pues otra deuda mas resuelta y ya van 6 de 7, queda solo 1, a priori en 4-5 meses estoy limpio.
Toda la gente que dice timo, estafa, ladrones...etc, que casualidad que sean todos usuarios nuevos en el hilo y solo llegueis aqui a decir cosas malas, alguno será real pero los demás me pareceis multicuenta. Ya se dijo en este mismo hilo que la gente que tiene deudas con bancos, iria a juicio si o si, que la gente que tenga deudas de mas de 10.000€ iria a juicio si o si, porque es mucha cantidad para que esperen. Si estais en microcreditos teneis 2 opciones, estar solos y hablarlo con ellos o estar con RTD u otras, que será por empresas de resolver deudas actualmente...A mi me recomendo RTD la página de Fintonic, sin ir mas lejos, es estafa tambien? Para quedarme mas tranquilo solo, espero un usuario nuevo y que me lo diga.
En fin, queda 1 y se acabo, ánimo a los que sigan! Si no os contestan de RTD meted presión y decid que no vais a pagar, que tienen suficiente para resolver 1 deuda, que a mi me funciona.
PD: Si alguien quiere hablarme por privado, bienvenido es.