Mi experiencia es así. Como hace 2 años empecé con microcreditos rápidos porque no llegaba a fin de mes, pero después de unos meses y aunque mi situación mejoro, debía pedir otro crédito para pagar el anterior debido al gran interes que cobran.
A mediados del 2020 deje de pagar a todos y empecé a buscar alguna solución, en una primera instancia buscaba algo que reunificara mis deudas y así solo pagar 1 cuota al mes, finalmente en Noviembre me decidí por RTD. Mi deuda total asciende a unos 5500€ pero se divide en 7 entidades, cosa que para mo es mucho pero para diferentes soluciones que encontré no era suficiente. En cambio RTD me aceptó y desde entonces estoy pagando 108€ al mes. La cuota más baja que me pudieron poner ya que no me permito más.
Como el 20 de febrero,a 3 meses y medio de empezar , contactaron conmigo diciendo que habían llegado a un acuerdo con una de las entidades, 2 pagos de 200€, mi deuda con ellos era de 500, asíque un descuento del 20% me hicieron. Solo pedían que el pago de febrero y de marzo fuera un poco más alto para cubrir eso, ya que yo solo llevaba 3 pago y no tenían suficiente. Veremos a finales de marzo como acaba eso.
En cuanto a RTD yo por ahora estoy contenta, cuando tengo dudas o quieto saber como va me contestan sin problemas. Y mentalmente estoy algo más tranquila porque se que estoy haciendo algo para liquidarlo todo.
También tengo planeado aportar mensualmente tanto como pueda a partir de ahora para bajar el tiempo, ya que mi plan es para 38 meses.
Volveré a comentar si hay algun avance.