Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

No me queda claro lo de Bankia

2 respuestas
No me queda claro lo de Bankia
No me queda claro lo de Bankia
#1

No me queda claro lo de Bankia

Hola a todos,
Entonces, teniendo cuenta corriente y algún deposito en Bankia, ¿es más o menos seguro (para las pelas del cliente) que se nacionalice del todo?.
#2

Re: No me queda claro lo de Bankia

Es indiferente. Teniendo en cuenta que el estado (via FROB) tiene el 61% del banco es ya, a todos los efectos una empresa pública que tiene al estado detrás y los 100.000 euros por depositante siguen grarantizados como en cualquier banco que opere en España.
Si lo dices por lo del programa de podemos, eso solo podría ser posible si ellos hubiesen ganado las elecciones con mayoría absoluta y aun asi. veo dificil que lo acabasen haciendo porque en Bruselas quieren que se privatice. Ya se vio en Grecia lo que decían que iban a hacer y lo que acabaron haciendo.
#3

Re: No me queda claro lo de Bankia

Riesgo no veo. El problema es q nos van a coser a comisiones todos los bancos. Todos los impuestos q le metan a la banca , automáticamente nos lo van a repercutir.
Yo tengo el 60% de mis ahorros fuera de España ,Raisin ayuda mucho para eso, y seguramente siga el proceso de huida hasta el 90%.
No me fio ni de Sanchez-Iglesias ni de los apoyos q van a necesitar para gobernar. Aunq es cierto q esta Bruselas pero yo me las piro Jeje

Salu2