Re: ING te SECUESTRA la cuenta al no poder recibir correctamente SMS
Esto no es nada. Hoy, esta App NO ABRE, osea, el dinero secuestrado.
Saludo, y si yo también me piro.
Saludo, y si yo también me piro.
"A raíz de su reclamación, este Servicio dio traslado de la misma al departamento responsable
de la entidad, el cual nos ha comunicado que los sistemas informáticos de la entidad se vieron
afectados de forma intermitente por una incidencia técnica que limitó el uso de su operativa y
el desarrollo normal de su acceso al servicio de la plataforma web, así como al servicio de la
aplicación móvil, habiendo quedado la misma solventando, y constando que usted ha podido
acceder a través de su área personal de forma correcta a sus productos contratados en ING.
En relación con lo anterior, este Servicio quiere poner de manifiesto que, en ocasiones puntuales,
las entidades pueden verse afectadas por determinadas incidencias de tipo técnico, de las
cuales no están exentas en su labor diaria, si bien cabe exigir a las mismas que, una vez tengan
conocimiento de un error puntual, muestren una voluntad cierta de subsanarlo sin demora y
lleven a cabo su corrección sin tardanza injustificada.
Expuesto cuanto antecede, este Servicio lamenta sinceramente las molestias que los hechos
que han motivado su reclamación le hayan podido ocasionar, habiendo dado traslado a la
entidad del contenido de la misma, con objeto de que el servicio que se presta a los clientes
alcance los máximos estándares de calidad, así como que se adopten las medidas necesarias
que eviten que situaciones como la que origina su reclamación puedan producirse en el futuro.
Por último, y en caso de que no esté usted conforme con el pronunciamiento de este Servicio,
queremos informarle de que el Banco de España tiene competencias en materia de protección
al cliente, así como del derecho que le asiste de acudir al Departamento de Conducta de
Mercado y Reclamaciones de dicho organismo, pudiendo usted acceder al correspondiente
formulario de reclamaciones a través de la página web de ING, www.ing.es, en el menú de “Info
Legal, Anexos y Reclamaciones”, dentro del apartado “Canales de atención comercial y gestión
de incidencias”.
¿Alguien conoce algún banco online con prestaciones similares, que no tengas que desplazarte para nada a la oficina, permita crear cuentas ahorro y ofrezca tarjeta de débito y crédito gratuitas?