Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de nomina

1 respuesta
Embargo de nomina
Embargo de nomina
#1

Embargo de nomina

 

buenos dias mi nombre es nelson , mi consulta es que tengo un embargo realizado por hacienda , recientemente la empresa por la cual trabajo me acaba de notificar que me van a retener todos los meses el 30 % de mi sueldo .

mi pregunta es , segun he leido en algunos foros el primer sueldo de 900 euros es inembargable 
es cierto esto.
por que por ejemplo el mes pasado mi primer pago fueron de 470 euros , los cuales no me pudieron retener nada por no llegaba al minimo salario interporfesional , pero ahora en este mes me entra la segunda nomina que seran de 994,90 , euros .

por favor si pudiese darme un dato sobre lo que me quitarian y si mis primeros 900 euros son embargables?
cunato me embargarian de un sueldo de 994,90 o sea por favor si alguien me puede responder en numeron y no porcentajes , ya que se que me van a quitar el 30%

gracias un cordial saludo 
#2

Re: Embargo de nomina

Buenos días,

La web de la Agencia Tributaria tiene una sección para calcular la cantidad que te van a embargar de cada nómina. Te dejo aquí la url. Deberás rellenar el importe a embargar, es decir, lo que debes a Hacienda, y el salario mensual o diario que vayas a percibir.

Un saludo,