Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank - Próximo lanzamiento

5 respuestas
Orange Bank - Próximo lanzamiento
3 suscriptores
Orange Bank - Próximo lanzamiento
#1

Orange Bank - Próximo lanzamiento

Buenas tardes.
Europa Press
Orange lanzará su banco en España en noviembre para sus clientes
Orange ha confirmado este martes que lanzará su banco en España a finales del mes de noviembre, que inicialmente podrá ser contratado por los clientes de la operadora de telecomunicaciones en las tiendas propias de la compañía y en su página web.
En la rueda de prensa de los resultados de los nueve primeros meses de 2019, el consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, ha explicado que el banco, 100% nativo 'online', va a tener la oferta "más moderna" con servicios de cuenta corriente, préstamos y pagos en un momento de transformación del sector bancario marcado por su digitalización.
Orange Bank tiene licencia bancaria y desde el pasado mes de julio cuenta con 200 clientes reales, empleados de la compañía, que han comprobado el funcionamiento de la aplicación. Además, está previsto que a principios de 2020 se pueda contratar en las tiendas de la compañía que no son propias y "en algún momento del año que viene" se abrirá a todos los usuarios.
El director general de Orange Bank, Narciso Perales, ha explicado que Orange se lanza en España con una aplicación totalmente nueva para Android e iOS con la que buscan dar una "experiencia única, evitar comisiones y operar sin compromisos". Además, ha remarcado que siempre habrá beneficios especiales para los usuarios que sean clientes de la operadora.
En este sentido, ha defendido que el proyecto tendrá el "atractivo suficiente" para captar clientes en un entorno en el que los tipos negativos del Banco Central Europeo (BCE) dificultan el negocio bancario, ya que cuentan con una estructura de costes diferente a la que tienen las entidades tradicionales.
A este respecto, Paillassot ha reconocido que el negocio de la banca es "complicado" y va llevar un tiempo, pero ha asegurado que con lograr una penetración del 10% en su cartera de clientes de telefonía móvil, alrededor de 15 millones, Orange Bank se convertiría en un "banco muy importante" en España.
Así, ha destacado que será una oferta nueva totalmente digital, pero con la ayuda de todos los activos de Orange, como el reconocimiento y fiabilidad de la marca de la operadora o los 1.200 puntos de venta en tiendas de Orange, en las que introducir este servicio supone un "coste marginal".
Orange Bank llega a España dos años después de su lanzamiento en Francia, país en el que, a 30 de septiembre de 2019, ya contaba con 344.000 cuentas abiertas. Además, el número de préstamos al consumo concedidos ha alcanzado los 122.000.os ante la infidelidad: más de la mitad de sus clientes volvería a la banca tradicional
https://www.invertia.com/es/noticias/banca/20191029/orange-lanzara-su-banco-en-espana-en-noviembre-para-sus-clientes-309333
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2

Re: Orange Bank - Próximo lanzamiento

Como no ofrezca algo diferente, se van a comer los mocos.
#3

Re: Orange Bank - Próximo lanzamiento

Si replican su oferta en Francia van a atraer a mucha gente.

En Francia están ofreciendo 80 euros de promoción de bienvenida (120 si eres cliente de Orange) y una cuenta remunerada sin límite de importe al 0,50%.

#4

Re: Orange Bank - Próximo lanzamiento

Ni borracho abro una cuenta con orange... como tengan el mismo servicio que el operador telefónico...
#5

Re: Orange Bank - Próximo lanzamiento

yo si es gratis y da algo... no me voy a negar  ;)
#6

Re: Orange Bank - Próximo lanzamiento

cierto, pero yo no pondria mucho dinero....

es que lo veo... meto 100.000 euros.... a las semanas cuenta bloqueada por algun motivo y que ningun operador tenga la mas minima idea de como desbloquearla... y mi dinero perdido por el ciberespacio