Acceder

Cuenta sin comisiones para residentes en el extranjero

1 respuesta
Cuenta sin comisiones para residentes en el extranjero
Cuenta sin comisiones para residentes en el extranjero
#1

Cuenta sin comisiones para residentes en el extranjero

Hola,

Soy de España pero estoy trabajando en México. Tengo una cuenta de ahorro en España, en el Santander, para ir llevando los ahorros. Quería preguntar si sabéis qué bancos/cuentas son los mejores en mi caso. Solo quiero una cuenta de ahorro que me permita tener una tarjeta de débito y que no me cobre comisiones. No me importa que no sea una cuenta remunerada. Ahora tengo la cuenta Santander Zero y hasta ahora iba bien, para evitarme las comisiones tenían que hacerme ingresos recurrentes cada mes y lo apañaba con mis padres. Pero ahora piden también que hagas seis movimientos por trimestre con la tarjeta. Otra opción que dan para evitar comisiones es tener 1000 acciones de Santander con ellos. Casi me parece esta una opción más cómoda que estar preocupándome por que me ingresen cada mes y que se hagan 6 pagos por trimestre. Pero tengo entendido que Santander cobra también por custodia y mantenimiento de acciones (yo uso otro broker).

Quería comentarlo por saber qué tipos de cuenta de ahorro en España utilizan otros españoles residentes en el extranjero, para saber si hay mejores opciones. Ya miré banca online y piden ser residente, en opciones de BBVA y Caixa me salía peor que en Santander.
Gracias!!