Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Dinero pensión extranjera no llega

1 respuesta
Dinero pensión extranjera no llega
Dinero pensión extranjera no llega
#1

Dinero pensión extranjera no llega

Buenos días. Soy beneficiario de una pensión de jubilación en Francia, soy español y resido en España. Dicha pensión de jubilación se tramitó durante unos meses y ahora me han reconocido el derecho a percibirla, por lo que el pasado día 09/10/2019 me hicieron una transferencia con la cantidad adeudada, la cual asciende a 4200 euros. Dicho esto, el dinero no aparece por ningún sitio. He solicitado a la seguridad social Francesa un certificado de pago y me lo han enviado, certificando la transferencia del dinero en esa fecha. El BIC y el IBAN están correctos y el nombre y apellidos del titular de la cuenta también está correcto. El banco receptor es Abanca. En la oficina en la que tengo la cuenta me dicen que no saben nada del tema. Qué puedo hacer? Qué pasos seguir? Gracias de antemano por las respuestas. 
#2

Re: Dinero pensión extranjera no llega

Pueden suceder muchas cosas. Habla con atención al cliente de Abanca y a ver a que opciones te dan. No me extrañaría que te hubieran bloqueado el dinero el departamento de blanqueo de capitales. 

Hace poco tuve un bloqueo de transferencia y se solucionó enviando la información solicitada. 

Consulta los Mejores roboadvisors